España: Centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera da positivo en el test de Covid-19

Yangel Herrera

Yangel Herrera

Credito: Web

09-05-20.-El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera, jugador de la selección nacional de Fútbol, dió positivo por coronavirus en el test serológico que se le realizó a los jugadores a lo largo de esta semana, informaron medios locales.

Herrera, quien no ha presentado síntomas, atraviesa la enfermedad de modo asintomático y pasara unos días aislado en su casa tras dar negativo en las pruebas del PCR, según publican los compañeros de El Ideal de Granada.

Yangel dio negativo en las pruebas del PCR, según publican los compañeros de El Ideal de Granada, y tampoco dio síntomas de padecer la enfermedad por lo que todavía tendrá que pasar unos días aislado por cualquier posible riesgo de contagio.

Herrera se volverá a someter a chequeos médicos próximamente para conocer su estado de salud y determinar cuando podría reincorporarse a los entrenamientos con el resto de los compañeros.

Ha sido el único jugador de la plantilla del Granada en dar positivo y el tercer de LaLiga Santander y el tercero tras Álex Remiro de la Real Sociedad y Renan Lodi del Atlético de Madrid.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5676 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter