Hallan maniatada y estrangulada a periodista dentro de su vivienda en Maturín

Marlin Delvalle Goitia

Marlin Delvalle Goitia

Credito: Web

18-05-23.-En horas de la noche de este martes, fue hallada sin vida dentro de su residencia la periodista Marlin Delvalle Goitia (29) en la transversal 10 con calle 9, del sector Santa Inés, en la ciudad de Maturín (Monagas).

Familiares encontraron a Delvalle Goitia maniatada, con signos de estrangulamiento y en proceso de descomposición, sin embargo, en la casa no había rastros de violencia, según se pudo conocer.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Policiales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al sitio para realizar las experticias correspondientes e iniciar con las investigaciones que den con la ubicación de los responsables del crímen.

La víctima tenía más de cinco años de graduada de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y el año pasado realizó un doctorado en esta rama, además trabajaba de manera independiente.

Por otro lado, allegados expresaron a La Prensa de Monagas que el lunes pasado una amiga de la víctima le habría escrito a la comunicadora para hacerle entrega de algo que le había pedido prestado. Sin embargo, no acudió a la cita, asistiendo otra joven que ahora está detenida por este caso.

“Andaba para arriba y para abajo con esa muchacha (la detenida) por tenerle mucha confianza, pues, ella siempre conducía el vehículo donde se trasladaban”, añadieron.

La ONG Espacio Público confirmó su muerte y pidió que realicen las experticias pertinente para esclarecer el caso.

*Con información de El Regional del Zulia/Notitarde y RSS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5889 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter