Al menos seis muertos dejó enfrentamiento entre bandas en Petare

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

24-04-23.-Al menos seis muertos dejó un enfrentamiento, la madrugada de este domingo 23 de abril, tras los enfrentamientos entre la banda del Wilexis y Los Chicorrios, en el barrio José Félix Ribas de Petare, para hacerse con el control del territorio.

Los delincuentes amenazaron de muerte a los taxistas para que trasladaran a los heridos hasta los centros de salud de El Llanito y Petare en donde finalmente fallecieron, informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter

Las autoridades identificaron a cuatro de los seis fallecidos como: Luis Ángel Martínez, de 21 años de edad, Volcán Vegas German (26), Eduar Pérez (27) y un joven de 16 años. Los otros dos occisos no contaban con identificación.

Por su parte, la población instó a las autoridades a actuar en contra de los grupos delincuenciales que mantienen en zozobra a los residentes de las comunidades en Petare.

Comisiones de PoliSucre se trasladaron a los hospitales para la identificación de los sujetos y realizaron patrullajes en la zona.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4562 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter