Capturan a uno de los involucrados en el femicidio de Alexandra Rojas en La Vega

Jhonbairon José Machado, capturado en Los Paraparos de La Vega.

Jhonbairon José Machado, capturado en Los Paraparos de La Vega.

Credito: Web

18-03-23.-Alexandra Carolina Rojas Quero, de 37 años, estaba desaparecida desde el 24 de febrero y su cuerpo sin vida fue hallado el 11 de marzo en Terrazas de la Vega, municipio Libertador (Caracas). Fue observada por última vez con otras dos personas mientras consumían bebidas alcohólicas.

Según relató el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, en su página de Instagram, Jhonbairon José Machado Colina (22), quien se encontraba en el sector Paraparos de La Vega, fue aprehendido por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como estaba a punto de abandonar el sector.

Dado que Machado Colina y Gerson Romenegue González Albarracin (32), quienes aún no han sido aprehendidos, son los responsables de la muerte de Alexandra Carolina Rojas Quero (37), la víctima en realidad murió por un traumatismo craneoencefálico severo y no por heridas de bala como inicialmente pensamiento el día del descubrimiento.

En la misma línea, tras el arresto del principal sospechoso se descubrió que el 25 de febrero Alexandra estaba presente con Jhonbairon y Gerson, y que los feminicidas pretendían tener relaciones sexuales con la víctima cuando esta se fue del lugar en un Renault Twingo. La obligaron a salir del auto después de que se resistió a hacerlo. Los hombres caminaron una corta distancia antes de acelerar y atropellarla con el auto.

Luego de cometer el crimen, decidieron volver a meter a la mujer en el auto, llamaron a una grúa y la llevaron a la urbanización Terrazas de La Vega, donde sacaron el cuerpo de la mujer y lo escondieron en un pequeño santuario dedicado a la Virgen del Valle ubicado en dicha urbanización, donde al lanzar el cuerpo, esta sufrió una lesión post mortem, producto de la caída.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5842 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter