(VIDEO) MP solicita captura contra implicados en actos terroristas en Zulia, entre ellos el comandante de Bomberos Aeronáuticos

Kaled Rangel Montiel, comandante de los Bomberos Aeronáuticos, alias "El Viejo"

Kaled Rangel Montiel, comandante de los Bomberos Aeronáuticos, alias "El Viejo"

Credito: Web

27-02-23.-El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que hasta los momentos han detenido a tres involucrados en los ataques a locales comerciales en el estado Zulia de la semana pasada.

Además, indicó serán trasladados a Caracas para ser juzgado en un tribunal contra terrorismo.

"El Estado venezolano no aceptará que se repitan en Venezuela los fenómenos delictivos que se han realizado en regiones colombianas", afirmó durante en rueda de prensa.

Los tres detenidos fueron identificados como Delvis González Paz, Jeffri Bruges Ávila, oficial de la policía del Zulia, y Jhon Herrera Rubio. Los mismos, se presentaron el pasado sábado ante tribunales del Zulia y declinados a la Caracas por tratarse de un caso de terrorismo.

Asimismo, Saab aseguró que los detenidos también participaron en otro ataque cometido contra el supermercado "Samba" realizado el 18 de febrero. Este ataque dejó un saldo de seis empleados heridos y también está relacionado con la negativa de sus dueños a pagar la denominada "vacuna".

Igualmente, Saab informó que por estos actos terroristas en Maracaibo, el MP solicitó orden de aprehensión contra los implicados. Específicamente contra José Antonio Márquez Morales, alias "El Caracas" quien está señalado como el autor intelectual.

Además, Junior Andrés Báez, alias "Tasmania", identificado como autor material y Kaled Rangel Montiel, quien es comandante de los Bomberos Aeronáuticos.

Rangel Montiel era el primer comandante del Destacamento N° 2 de los Bomberos Aeronáuticos, del Aeropuerto Internacional La Chinita, apodado alias “El Viejo”, estaría involucrado en el atentado del pasado 18 de febrero al supermercado Samba, en Maracaibo estado Zulia.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 9059 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter