MinDefensa: Operación en Apure dejó dos militares venezolanos muertos y 32 detenidos

Referencial

Referencial

Credito: Web

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó que este domingo sostuvo un enfrentamiento con grupos armados irregulares de Colombia en el municipio José Antonio Páez del estado Apure donde resultaron muertos dos efectivos militares venezolanos

A través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter el organismo de defensa destacó que gracias a las acciones especiales logró neutralizar al cabecilla de la banda alías "El Nando".

Durante el operativo se reportó la muerte del Mayor Edward Ramón Corobo Segovia del Batallón de Fuerzas Especiales «Tcnel Eliezer Otaiza» y del Primer Teniente Yonathan Miguel Duarte y varios efectivos militares resultaron heridos en el ejercicio de sus funciones, por lo que se actualmente reciben atención médica de urgencia.

Asimismo, informaron la captura de 32 sujetos, al tiempo que fueron destruidos 6 campamentos, más el decomiso de una serie de armas, drogas y municiones de guerra.

"Expresamos las más sinceras palabras de condolencias a sus familiares y amigos (…) De momento unidades militares continúan ejecutando operaciones de escudriñamiento y persecución en la zona", se lee en el comunicado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8615 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter