Muere mujer por una bala perdida tras enfrentamiento protagonizado por bandas antisociales en la Cota 905

Credito: Twitter

20-03-21.-En la mañana de este 20 de marzo las redes sociales reportaron la muerte de Deisy Rivas, mujer de 55 años que fue herida por una bala perdida que llegó a un edificio City Park en El Paraíso producto del tiroteo de bandas armadas en la Cota 905.

Daisy Rivas era una ama de casa de unos 60 años de edad. La mujer recibió un disparo en el estómago y llevada al Hospital Pérez Carreño, donde falleció, informaron autoridades policiales que realizaron el levantamiento del cadáver.

Según testigos, Rivas se encontraba en la cocina al momento de recibir el disparó de una bala perdida la tarde de ayer viernes, presuntamente de parte del banda de El Coqui, tomaron el control del túnel de El Paraíso, asaltando además a varios conductores de vehículos, entre estos un médico que se desplazaba en su moto.

Según el reporte de usuarios, los delincuentes mantuvieron amenazados a los conductores y obligaron a los niños a entrar en los maleteros de los vehículos.

Cabe mencionar que a pesar del número indeterminado de disparos y detonaciones que se escucharon este viernes en la Cota 905 durante varias horas y, pesea los reporters de información e imágenes que circularon en las redes sociales, ninguna autoridad ha dado a conocer detalles sobre estos hechos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter