(VIDEOS) Una vez más balacera en la Cota 905 siembra terror e indignación en la población

20 de marzo de 2021.- Una vez más la población caraqueña vive momentos de tensión a causa de una nueva balacera en la "Cota 905". Rápidamente el hecho se dio a conocer por la red social twitter, en la que se daba cuenta de que los integrantes de la banda delictiva portaban armas largas en las entradas a la Cota 905 por la avenida Nueva Granada y El Paraíso.

En la RRSS alertaban a la población afirmando que más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis tomaron las entradas y se escuchan disparos. El llamado era a que se evitara transitar por la zona. Según informaciones varias, los antisociales intentaron tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana que se encuentra en el sector.

El paso fue restringido hacia la autopista y el túnel de El Paraíso, debido a que los delincuentes disparaban a los vehículos.

Trascendió que tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana habrían sido retenidos por estos grupos delincuenciales de la Cota 905 y que fueron liberados cerca de las 5:00 pm de este viernes.

Una comisión del Cicpc intentó enfrentarse a los delincuentes, pero debió retirarse ante la arremetida de los sujetos.

Un número indefinido de vehículos fueron retenidos en el túnel de El Paraíso por los delincuentes, que según el reporte de usuarios mantuvieron amenazados a los conductores y obligaron a los niños a entrar en los maleteros de los vehículos.

Una mujer herida

Una residente de un edificio en El Paraíso resultó herida al ser alcanzada por una bala perdida debido al fuerte enfrentamiento. La señora Deisy cocinaba cuando comenzó la balacera en la Cota 905. Su esposo la llamó y le pidió que se protegiera. Cuando la mujer, de aproximadamente 60 años de edad, iba a resguardarse una bala perdida la impactó en el estómago.

La mujer herida fue trasladada por una vecina en su carro hasta el hospital Pérez Carreño, en medio de la balacera. La víctima fue operada de emergencia y su estado de salud es bastante delicado, la bala le perforó el hígado, el colon y el páncreas.

Al final de la tarde, presuntamente, fueron arrojados cuatro cadáveres por el bajante del túnel La Planicie, según fuentes extraoficiales. Aunque se desconocen las identidades de los hombres, se cree que son miembros de la megabanda de la Cota 905.

De acuerdo con información extraoficial, previamente los delincuentes, con armas largas, habían puesto una alcabala a la altura de El Pinar.

Atrapados en el túnel de El Paraíso

El tránsito en la autopista Francisco Fajardo fue restringido a la altura de los túneles de El Paraíso, donde quedaron varios carros atrapados. En los videos difundidos se observaba a los conductores tratando de resguardarse de las detonaciones.

Un hombre fue despojado de su motocicleta en plena autopista. El hecho quedó registrado en el video de un aficionado, en el cual se observó a la víctima suplicar que no le hicieran daño: "Soy médico, soy médico, te lo juro. Mira mi carnet, yo trabajo en el Clínico".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8224 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter