Femicidio: Abogada en el Táchira fue asesinada por su nieta de 15 años y su novio de 20

Solvey Del Carmen Useche Cárdenas

Solvey Del Carmen Useche Cárdenas

Credito: Web

03-10-20.-El asesinato de la abogada Solvey Del Carmen Useche Cárdenas, de 65, ocurrido este domingo en el sector Urdaneta, en San Juan de Colón, del estado Táchira, fue perpetrado por su nieta de 15 años y su novio de 20 años, según informó el director del CICPC Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagran.

Dtetectives del organismo policial lograron determinar que la joven de 15 años, junto al novio, Olians Jesús Durán Guerrero, de 20, asesinaron a golpes a la abogada.

Rico indicó que el hombre, se presentó en la vivienda de Solvey, para sostener un encuentro amoroso con la adolescente, pero fueron sorprendidos por la sexagenaria.

El encuentro originó una discusión por lo que ambos agredieron a la abogada, hasta causarle la muerte. La jovencita junto a Durán Guerrero, trasladaron el cadáver a bordo de una camioneta, Hyundai, Santa Fe, beige, propiedad de la víctima; hasta las cercanías de la población de Lobaterra, para quemarla y dejarla abandonada.

En el proceso de investigación se logró recuperar el vehículo totalmente quemado en el sector de la Jabonosa, municipio Ayacucho de la entidad tachirense.

Los detenidos quedaron a disposición del MP.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esclarecido el homicidio de una sexagenaria en Táchira El asesinato de una abogada civil retirada, identificada como Solvey Del Carmen Useche Cárdenas (65), ocurrido el día de ayer en el sector Urdaneta, San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Peales y Criminalísticas (Cicpc), tras dar con la captura de los implicados. Gracias a la rápida acción de pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Base La Fría y la Delegación Municipal La Fría, se logró comprobar que el hecho se suscitó en momentos que el detenido, identificado como Olians Jesús Durán Guerrero (20), se presentó en la residencia de Solvey, con la finalidad de reunirse con la detenida, una joven de 15 años de edad, quien figura como nieta de la inerte; para sostener un encuentro amoroso a escondidas, siendo sorprendidos por la misma. Por lo que se originó una riña y le propinaron múltiples golpes que le causaron la muerte a la sexagenaria, es por ello que los detenidos deciden trasladar el cadáver a bordo una camioneta Hyundai Santa Fe, color beige, propiedad de la víctima; hasta las cercanías de la población de Lobatera, lugar donde la incineran. En el proceso de investigación se logró recuperar el vehículo totalmente combustionado en el sector de la Jabonosa, municipio Ayacucho de la entidad tachirense. Siendo los detenidos puestos a la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22310 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter