Denuncian presunta detención del periodista Roland Carreño

Roland Carreño

Roland Carreño

Credito: Web

27-10-20.-De acuerdo a lo publicado por varios usuarios en la red social Twitter y reseñado en varios medios de comunicación, el periodista Roland Carreño estaría presuntamente detenido en la sede de El Helicoide en Caracas.

El periodista, aparentemente se encontraba con Elías Rodríguez, dirigente juvenil de Voluntad Popular, y Jefferson Santos, quienes presuntamente fueron también detenidos. Según comentaron algunos testigos, a Carreño lo interceptaron dos camionetas de color oscuro.

Por su parte, la presunta madre de Rodríguez, dijo que el joven fue detenido junto a Carreño. “Desconocemos los motivos, pero a las puertas del Sebin, en El Helicoide, nos mencionaron que regresáramos al día siguiente, por lo cual presumo que lo tienen en el Sebin”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por oto lado, La seccional Caracas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció que el periodista Roland Carreño está detenido, desde la noche del lunes, en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).







Esta nota ha sido leída aproximadamente 12311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter