Femicidio: Asesinan a golpes a una mujer en Parque Central de Caracas. Era funcionaria del Servicio Nacional de Contrataciones

Mariana Betsabeth Cadenas Sierra

Mariana Betsabeth Cadenas Sierra

Credito: Twitter

21-09-20.- Como Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, de 41 años de edad, fue identificada la mujer asesinada a golpes en Parque Central, Caracas. La víctima trabajaba en el Servicio Nacional de Contrataciones Públicas, un organismo estatal que funciona en el complejo residencial.

Los familiares dijeron a la prensa, desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, que Cadenas había salido a su trabajo el lunes 14 de septiembre desde su residencia, ubicada en el sector El Tambor, en Los Teques.

Al percatarse de que no regresaba, sus allegaron decidieron llamar al organismo, pero les informaron que la mujer no había asistido. Ante esta situación, decidieron presentar la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Además, se dirigieron a la Morgue de Bello Monte, donde le informaron que había ingresado el cadáver de Cadenas, quien era la mayor de dos hermanos y dejó dos hijos de 8 y 10 años de edad.

El cuerpo fue encontrado en la planta baja de las torres de Parque Central. Por el momento se desconocen los motivos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter