Directivos de "El Nacional" se deslindan de Miguel Henrique Otero y ofrecen disculpas a Diosdado Cabello

Comunicado de directivos de El Nacional

Comunicado de directivos de El Nacional

Caracas,diciembre 17 - Directivos del grupo El Nacional, hicieron publica a través de diversos medios de comunicación su disculpa con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, por la campaña difamatoria que impuso el medio impreso en su contra.

“Deploramos el daño personal y familiar que le haya causado o le haya podido causar al ciudadano Diosdado Cabello Rondón el contenido de estas publicaciones”, señalan en el comunicado los directivos en referencia a la serie de artículos publicados por el diario derechista entre los meses de enero y febrero de 2015, que derivaron en la demanda justificada contra este periódico.

En el comunicado los directivos se desmarcan de esta evidente campaña para dañar la imagen del primer vicepresidente del Psuv, impulsada por el propio dueño del medio, Miguel Henrique Otero, quien se encuentra en España atendiendo las responsabilidades por estas acciones que se convirtieron en práctica común para este diario.

Donde hacían de la libertad de expresión, una ventana para la difamación del liderazgo político de la Revolución Bolivariana con el fin de justificar una intervención militar por parte de los Estados Unidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 52872 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter