Anunció Freddy Bernal

(VIDEO) Heiker Vázquez, miembro del colectivo "Las Tres Raíces" del 23 de Enero, falleció durante operativo de captura de Óscar Pérez

Heiker Vázquez, miembro de la Fundación Tres Raíces, con sede en el 23 de Enero, al ser entrevistado por Aporrea en 2015.

Heiker Vázquez, miembro de la Fundación Tres Raíces, con sede en el 23 de Enero, al ser entrevistado por Aporrea en 2015.

Credito: Archivo - Aporrea

15-01-18.- El ministro de Agricultura Urbana Freddy Bernal, confirmó a través de un audio la muerte de Heiker Vázquez, líder de la fundación "Las Tres Raíces", del 23 de Enero, quien habría participado en el operativo practicado este lunes en El Junquito, en el que fue desmantelado el grupo que comandaba el expiloto del Cicpc, Óscar Pérez.

“Hoy cayó en combate un grupo de patriotas, como Heiker, como caen los revolucionarios. En la guerra o se vence o se muere“, expresó Bernal en un audio difundido por las redes sociales este 15 de enero.

“Igualmente Hansel Dávila y los otros compatriotas que han sido heridos bajo el fuego enemigo. Así es la guerra”, acotó Bernal, aludiendo a las identidades de los civiles muertos.

El gobierno no ha explicado las razones por las cuales un civil como Vázquez participó de forma activa en un operativo policial de tal envergadura.

Miembros de la fundación o colectivo Las Tres Raíces, tienen cercana vinculación con el ministro Bernal, según revelan fuentes en el 23 de Enero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 56559 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter