Hijos de Baduel desmienten reunión con Saab: “Nuestro padre está secuestrado”

El general Raúl Isaías Baduel

El general Raúl Isaías Baduel

Credito: Archivo

29-08-17.-Los hijos del exgeneral Raúl Isaías Baduel desmintieron a través de sus cuentas en la red social twitter al fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, acerca de la celebración de una reunión con él luego de 3 semanas de la desaparición su padre.

Andreina y Adolfo Baduel negaron que tengan planeado conversar con Saab acerca del traslado del ex-ministro de la Defensa.

Segun Saab, Raúl Isaías Baduel “no está desaparecido”, pero no ofreció detalles de su nuevo sitio de reclusión.

“No solo está usurpando el cargo de Fiscal General, sino que miente al decir que nos reuniremos con él. Es absolutamente falso”, expresó Andreina Baduel.

El militar fue detenido en 2009 y condenado a siete años y once meses de cárcel por corrupción, y volvió a ser arrestado en enero de 2017 un día antes de que terminara de cumplir su pena en libertad condicional al ser acusado de delitos contra la “integridad de la nación” por los que se le abrió un nuevo proceso.

Adolfo Baduel por su parte, expresó que tras 21 días sin saber de su padre, Tarek William Saab miente y confirma que “el régimen lo tiene secuestrado”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter