(VIDEO) El Aissami reitera hipótesis del mortero en la muerte de Neomar Lander y acusa a El Nacional de "manipulación de imágenes"

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

Credito: Avn

09-06-17.-El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, presentó este viernes nuevos hallazgos sobre la hipótesis que maneja el gobierno nacional ante la muerte del joven Neomar Lander, de 17 años, fallecido el pasado miércoles en Caracas. Reiteran que la causa fue la explosión de un mortero que tenía en su poder.

“La oposición no se ha retractado de sus terribles declaraciones”, dijo, así como acotó que las grabaciones rescatadas fueron tomadas desde el 5to piso de la torre Kira.

El Aissami aseguró que Neomar Lander intentó lanzar un mortero al piquete de la policía y no lo logró, sin embargo, en el bolso que tenía puesto, aparentemente, había otro el cual explotó y fue causante de su muerte en el acto.

Durante la exposición de las imágenes, el Vicepresidente muestra unas imágenes en las que Neomar sale con un peto que tenía escrito “Yo soy Libertador”, pero al momento del hecho no lo portaba.

Ante esto acusó al diario El Nacional por la manipulación de las fotografías publicadas al colocarle algo similar al peto de Lander pero no tenía el escrito previamente observado, así como la máscara antigas no tenía unos detalles amarillos que se aprecian en otras imágenes.

El Aissami destacó que el presidente Nicolás Maduro anunció ayer acciones judiciales contra los voceros de la oposición. “Haremos justicia con el caso de Neomar Lander y todos los fallecidos durante las manifestaciones, y con ellos la paz verdadera (…) A ellos no les importan los jóvenes, los lanzan a la calle, Venezuela nunca tuvo dirigentes tan irresponsables como los que tiene la oposición”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter