La tortura y prisión del estudiante William Esteban Sanguino... me apena

Soy madre, historiadora, agrarista, trabajadora de la UBV Caracas y miembro de una corriente crítica dentro del PSUV, nos denominamos –muy caribeñamente-MAREA SOCIALISTA.

Somos militantes del PSUV, venezolanos y venezolanas latinoamericanos(as), internacionalistas, antiimperialistas, Anti capitalistas y damos la pelea todos los días contra el burocratismo , y la sumisión política y cultural, etc….y somos políticamente conscientes de nuestros deberes y derechos revolucionarios

Soy una madre de 4 hijos, dos de ellos mayores de edad, y esta historia de tortura y represión me conmueve, porque William Esteban Sanguino pudiera ser mi hijo.

El esta preso en San Cristóbal, capital de uno de nuestros estados occidentales fronterizos , el estado Táchira, , y ha sido vejado, torturado y preso, por ser acusado de un asesinato (una especie de juicio sumario en su contra) que no cometió, a raíz de la toma de la UBV Táchira en diciembre, y todos allá lo saben. Esta amenazado de muerte el, y su familia.

Es evidente que un gran “cangrejo” politico-economico-delictivo rodea el caso, que hace que todas las instancias correspondientes callen.

YO NO CALLO:

SOLO PIDO QUE ESCUCHEN:

LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD HUMANISTA ESTA DE NUESTRO LADO,

LIBEREN A WILLIAM ESTEBAN, EDSTA DETENIDO INJUSTAMENTE!

¡LA UBV Y LA MISION SUCRE DEBEN PRONUNCIARSE y apoyar al camarada estudiante .


caquetia@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2941 veces.



Carina Salazar / Marea Socialista


Visite el perfil de Carina Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas