¡Liberen a Lina Ron!

El miembro de la secta JAVU, Julio Rivas Castillo, quién NO ES ESTUDIANTE DE NADA, pero sí terrorista y guarimbero a sueldo, sale en libertad por una medida cautelar, para enfrentar su juicio, valga la redundancia, en libertad.

Luego que todo el país vió cómo este antisocial terrorista, adoctrinado por Otport y hasta por el mismísimo Tradicional, Familiar, Propietario y Neo Nazi de Leopoldo Golpe, dañaba el patrimonio público y guarimbeaba en las narices de los ciudadanos, sale en libertad a punta de llorantinas, pataletas y shows por Cloacavisión.

Tanto este terrorista, como otros de su calaña, andan sueltos, listos para otro ataque. Hasta Rafael Coleto, luego de decir ante las cámaras de televisión que Chávez va a terminar como Benito Mussolini colgado en una plaza con la cabeza pa´bajo, anda libre por las calles de Caracas para seguir calumniándole al pueblo o llamando a magnicidios.

Pero nuestra camarada Lina Ron, sigue presa. A ella también todo el mundo la vió cometiendo el disparate de ir a Cloacavisión con sus seguidores, a echarle una bomba lacrimógena a ese vertedero sanitario. En ese entonces muchos pensamos que la camarada está infiltrada. Se dejó calentar la oreja por alguien y puso la torta.

Lina asumió su responsabilidad y fue arrestada, sin llorantinas, pataletas o shows. La mujer sigue tras las rejas, no sabemos nada de ella, pero el terrorista guarimbero pusilánime de Julio Rivas, es liberado cuando su “crimen” fue peor que el de Lina Ron.

Entonces, ¿qué pasa con el Ministerio Público? ¿Sueltan a un terrorista guarimbero a sueldo, mientras Lina Ron sigue presa?

¡LIBÉREN A LINA RON CARAJO! Si al terrorista de JAVU lo liberan para enfrentar su juicio, lo mismo deberían hacer con Lina.

Definitivamente Venezuela se lleva el trofeo de la impunidad. Aquí los golpistas vendepatria hacen golpes de estado y siguen planeándolos, complotean magnicidios, guarimbean, desestabilizan cómo, cuándo y donde pueden, y la justicia, bien gracias.

Hay unos 200 campesinos asesinados y no hay un preso.

A los pocos parásitos apátridas que se les ha logrado imputar algo, han salido corriendo del país asilándose en Perú o Miami. Pero si un chavista le lanza una lacrimógena a Ravell, llevan el caso a la CIDH, a la OEA, a la ONU, al Mercosur, a la Unión Europea y a cuánta organización se les ocurra arrastrarse, culpando a Chávez de ser el agresor.

¡LIBÉREN A LINA RON! Ella también tiene derecho a enfrentar su juicio en libertad.


ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3472 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor