El “Nuevo” Caso Anderson lo sacaron del Laptop de Reyes

Bacalaos, eso es lo que son, imagínense la llamada de Rafael Poleo a Isaías, “ Dr. Isaías voy a sacar fuera del país a Patricia”, y Isaías le responde “ Es tu hija”….. Bueno, porque Poleo manda a mayami a Patricia, si todo era falso, porque Pablito Medina habla con espuma en la boca contra Isaías, porque Petkof tiene orgasmos contra Isaías, porque Cecilia Sosa también vilipendia a Isaías, en fin Mezerhane y su combo, todos contra Isaías…. Les digo algo, Isaías Rodríguez, es una buena persona y toda esta campaña nefasta de los medios y serviles tarifados por USA, será un boomerang que se estrellara una vez mas en sus caras.

El Grupo Polar, Globovisión, Televen, la Iglesia, y los tarifados, que sabemos quienes son, están en plena campaña difamatoria contra la Revolución. Los candidatos a las gobernaciones y alcaldías están sumamente arrechos, porque no les paran bolas, y dicen “para que vamos hablar de cosas del pasado, lo importante son las elecciones de Noviembre”, y los medios responden..” Uds. son unos bates quebrados, tenemos que ir por Chávez, si no el pentágono deja de enviarnos dólares devaluados”…..

Uds., se preguntaran , ¿Por qué Globovisión saca al aire una entrevista con Vásquez realizada en 2006, porque ahora?.

¿Porque Mezerhane y Ravell, Bobolongo Otero, Granier, Camero, Mata, se burlaron de Giovanni Vásquez de Armas en su momento y ahora es un Héroe?.

Como diría el Profesor Lupa….. Misterios de la Ciencia!!

NO VOLVERAN

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3040 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: