Exterminio Vs soluciones para vivir

No es coincidencia ni casualidad las opiniones de jerarcas económicos e institucionales de amplias coberturas mediáticas a nivel mundial que se les ocurra a estos desalmados emitir criterios sobre un tema por demás álgido, preocupante, tenebroso y macabro como lo es la exterminio de los de la gente comenzando por los viejitos, anunciando las causas, formas y oportunidad, ocultando los propósitos y consecuencias.

Cristina Lagarde, ex presidenta del Fondo Monetario Internacional de apariencia indudablemente anciana, manifestó que: "Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global, tenemos que hacer algo y ya" ¿estará vigente ese proyecto la susodicha en la institución que representó? Como la construcción de las maquinas exterminadora de viejitos para quemarlos y molerlos con especificaciones y métodos de mortandad, ellos saben de eso, lo han practicado en las guerras, 70 millones de muertos han ocasionado después de la segunda guerra mundial con o sin la aprobación del marco legal de la ONU.

Resultado del control de la natalidad y el aumento del índice de vitalidad derivado de los avances científicos la población senil ha ido en aumento progresivamente a nivel mundial y el adelantos, crecimiento, desarrollo del mundo, de lo que es hoy, en todas sus dimensiones de los últimos 75 años ha sido ésta generación senil la que aporto su obra en un ritmo creciente de desarrollo y avance en todos los aspectos y ahora estamos estorbando.

El multimillonario Bill Gates, con una fortuna calculada en 114.000 millones de dólares, dijo: "el planeta esta sobrecargado de seres humanos con un buen trabajo de vacuna podemos deshacernos de 1.500 millones de personas" casi un tercio de la población humana esta demás en este mundo y entorpeciendo la comodidad de los ricos; seguro, ellos financiaran la fabricación, distribución, comercialización y administración de las vacunas pues las formulas y patente del veneno ya existen.

Cristina Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de la O.N.U

sobre Cambio Climático, se le ocurrió expresar que: "debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta, la tierra esta sobrecargada de gente, estamos excediendo la capacidad de carga del planeta". Por otra parte expresó que "deshacernos de un gran porcentaje de la población mundial y cambiando la estructura financiera del planeta contribuiría al cambio climático". Su dicho no es inocente considerando el cargo que ostenta, son propósitos premonitorios que avizoran como posibilidad a lo que ellos creen que son las soluciones para su subsistencia. ¿Ellos se incluirían en la lista de la gente que esta sobrando, cual seria la razón para excluirse?

El descenso voluntario de la población humana controlando el ritmo acelerado de la misma reduciría una cantidad significativa de sufrimientos ocasionado por el ser humano en el mundo, el uso comedido de los recursos naturales, poner en practica las instrucciones para evitar el recalentamiento del planeta e impedir el deshielo de los glaciales y el aumentos de las aguas oceánicas, la descontaminación, contribución para que los ríos terminen su cause natural; el control de la natalidad como factor de importancia con mecanismos científicos libres e igualitarios de aplicación seria parte de la solución para el equilibrios de la existencia humana en la tierra.

La elite financiera mundial que lo controla todo cuyo objetivo ha sido siempre preservar su situación privilegiada aunque pase por arrollar al resto de la población, claro es muy sencillo para que ellos coman nosotros tenemos que morir.

Para el imperialismo la guerra ha sido y será siempre la mejor herramienta para controlar la población y seguir habiendo recurso para mantenerse en el poder pero hoy en día la guerra sale muy cara, ahora, basta con no vender material bélico al país objetivo y privarlos de alimentos, agua, electricidad, medicinas para aniquilarlos y exterminar con facilidad su población, ellos cuentan con el arsenal necesario para tal fin, pues tienen la capacidad de armas de destrucción masiva para destruir 7 veces el mundo.

La ONU ha hecho la advertencia correspondiente al crecimiento de la población humana, hoy somos 7.000 millones, el 2.050 seremos 9.000 millones y para el 2100 seremos 11.000 millones, lo que ocasionará inconvenientes para distribuir los recursos naturales e igualmente con la producción, distribución, suministro, consumo de alimentos. El trato que le hemos dado a la madre tierra hace inviable la existencia de la humanidad en tiempo predecible; Los científicos tienen en su mesa de estudio ese problema e igualmente lo relacionado con la híper población humana, y resulta ser, que la solución esta en la conciencia de todos, los ricos y los pobres.

Es sobrentendido y peligroso que los más poderosos tengan en sus manifiestos proyectos exterminar a los pobres pues somos la mayoría como resultado del egoísmo del sistema económico financiero imperante donde el 80 % de la riqueza del mundo la posee 1% de la población.

La pos pandemia determinará el rumbo a seguir a la humanidad, el Papa Francisco advirtió que el sistema financiero tiene la obligación de incluir a los pobres en sus proyectos económicos para producir los cambios que necesariamente han de conducir al mundo con autenticidad de existencia, la realidad amerita la sincerizacion de la distribución de los recursos para satisfacer las necesidades básicas de la vida. Ni pensar matarnos los unos a los otros, ama a tu prójimo como a ti mismo es un mandato de nuestro Señor Jesucristo el enviado de Dios para nuestra salvación.

"El rico implora una mirada, te contemplan y de repente se ve pobre como un mendigo y rico como un príncipe". Goethe.

 

angeljesuspatete@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter