El General Raúl Isaías Baduel: Un cadaver en carne viva

Son pocos los muertos en Venezuela cuyo cadáver ha sido puesto a disposición de la carroña politiquera

El cadáver del General Baduel, al margen de las pasiones políticas, merece respeto. En primer lugar el respeto de su viuda hijos, hijas y demás familiares

La familia del General Baduel ha tenido sus altos y bajos como cualquier familia de clase media en Venezuela. Seria en extremo mezquino y egoísta desconocer el papel jugado por el General en los días azarosos de Abril del 2002; De la misma manera, la familia debe reconocer y reflexionar autocríticamente sobre los hechos que dieron pie a esta situación extrema.

De cualquier manera y bajo cualquier circunstancia se hace necesario REFLEXIONAR bajo la óptica de la autocritica He aquí, la cuestión de fondo para una reflexión en aras de corregir el rumbo que nos depara la vida.

Respetado@s compatriotas. Mas allá de las diferencias ideológicas, considero imprudente y anti-ético exponer el cadáver del General al jaloneo de una carroña habida y experta en necrofilia El General no merece que esa carroña politiquera se lleve literalmente a pedazos el cadáver bajo la excusa de hacer nuevos análisis que determinarían las causas de muerte, cosa que para ellos es lo menos importante comparado con el objetivo principal de confundir y estimular el odio. Si el General hubiese muerto a los 120 años, "Igualito sería porque su compadre , Maduro y el régimen quiso matarlo lentamente"

Respetada familia Baduel y demás compatriotas. Recientemente el Fiscal General declaro en el programa de Vladimir a la Una: "haber conversado con Sra viuda de Baduel, poniéndola al tanto de las causas ( Covi 19 ) del lamentable fallecimiento.

Conociendo como conocemos la voracidad de la carroña, no es exagerado pensar que a estas horas estarán planificando nuevas formas para explotar el odio, y sembrar falsas expectativas a la familia diciendo entre otras cosas "que la oficina para los derechos Humanos de la ONU y la Secretaria de Estado de EU tienen en sus manos el asunto" Ahora si, "lograremos lo que el General no pudo lograr en carne viva".

Respetados compatriotas: ERRAR ES DE HUMANOS, PERDONAR ES DIVINO, RECTIFICAR ES DE SABIOS" Alexander Pope

LA REFLEXION BAJO LA OCTICA DE LA AUTOCRITICA ES un paso fundamental PARA RECTIFICAR Y COMENZAR. ¡¡NO SE DEJEN MANIPULAR!! DEJEN QUIETO COMO DEBE ESTAR EL CADAVER DEL GENERAL.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2179 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor