Asesinato de militares, sabotaje a empresas del Estado y el caso Correa

El asesinato del Teniente Coronel Ernesto Solis León, comandante del batallon 512 del fuerte Tarabay, de 41 años, y Gustavo Flores, sargento segundo en Turemo Edo. Bolívar y los sabotajes a empresas del Estado venezolano como PDVSA, la CANTV, forman parte del plan orquestado por EE.UU. , sus lacayos políticos, paramilitares y mersenarios criollos y extranjeros que buscan una coyontura para derrocar el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro; sumado a esto las amenazas de un bloqueo naval.

No les importa nada la Pandemia mundial y la cantidad de muertos existentes, sobre todo en los países con posturas neoliberales como EE.UU, cuna del capitalismo salvaje y que le importa más la economía del país que la vida humana, otros casos serían el del Brasil con Bolsonaro, en Ecuador con el traidor Lenin Moreno, el de Piǹera en Chile, la tal Añez en la dictadura de Bolivia etc. Las imagenes que aparecen en la televisión son Dantescas, cadaveres alojados en fosas comunes, cadaveres incinerados en calles y avenidas como en Ecudor. El 40% de los empleados de salud entre médicos y enfermeras se encuentran contaminados y estan renunciando, para preservar sus vidas.

Una prueba en contra del coronavirus, varia su valor de acuerdo al país, va desde 60 mil dólares hasta 100 mil dólares. Aquí en Venezuela es gratuita.

En EE.UU. y otros paíse neoliberales, para ocultar el cronoravirus, tejen cortinas de humo como en Ecuador, donde el traidor de Lenin Moreno ha iniciado una persecución política en contra del ex-presidente Correa y acaban de acordar un sentencia ridícula de un tribunal de la casa Nacional de Justicia, y han condenado a Correa a ocho años de prisión y la inhabilitación política por 25 años. También fue condenado el exvicepresidente Jorge Glas, quién fuera su estrecho colaborador, como autores del delito de cohecho, mientras que la veintena de los imputados fueron imputados como coautores de la misma causa.

Correa le responde que manipularon la justica, para lograr lo que nunca pudieron con los votos.

Quedate en tu casa y obedece las indicaciones que te recomiendan los organismos de salud y el Estado venezolano.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1539 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas