Leopoldo Golpe y su negocio redondo

El sinverguenza de Leopoldo Golpe aplica lo que comúnmente llaman "sicología reversible". Esta sicología "chimba" la aplica todos los días Washington, la CIA, la oposición, las jineteras, etc., dónde y cuando les convenga.

Leopoldo no se queda atrás como buen lacayo de Brownsfield que es. Hoy sale diciéndo que "las expropiaciones son un negocio redondo" (según él, para el gobierno) (¿?). El cree que la gente es retardada. El Alcalde está que se retuerce en el piso porque la invasión al edificio La Castellana II le tumbó el plan, es decir, se le cayó el NEGOCIO REDONDO CON ESE EDIFICIO" y el terreno que está al lado. Sí, él tenía planes de apoderarse del mismo, como ya se ha apoderado de una buena parte de Chacao. El piensa que el pueblo no está ciego.

Para el Alcalde Golpe, el cargo que ostenta ha representado EL NEGOCIO REDONDO en su vida y la de su familia. Como dice Alberto Nolia: "Familia que roba unida permanece unida". Es que hasta no se le puede culpar por ser ladrón, pues la madre y el padre de Leopoldo Golpe fueron su mejor ejemplo. Eran ladrones profesionales (o de cuello blanco) cuando ostentaron cargos en la 4ta. República, culminando sus retiros laborales con $100.000 dólares que se robó de PDVSA la mamá de Leopoldo para la creación del partido político "Primero Golpista" el día 28 de Diciembre de 1998. ¿Cuánto más se robó la mamá antes de que Chávez asumiera la presidencia el 2 de Febrero 99? Vaya usted a saber.

Y la guinda que le pongo a este escrito tiene que ver con la apropiación indebida del terreno del Parque Paitubí (al cual lo desapareció) y también del mercado de Chacao donde pretende construir un centro comercial, mintiéndole al pueblo de que será un centro cívico. Un tribunal ordenó parar la obra y en las narices de todo el mundo sigue cavando y construyendo y nadie actúa. Aquí huele a gato encerrado. En Chacao el soberano es Leopoldo Golpe, no los chacaoenses. Además, él y sus consejales andan viendo cómo evitan en lo posible la conformación de los consejos comunales pues, éstos le obstaculizarían mucho sus avaros planes.

Yo llamo a los compatriotas del Mercado de Chacao, a los residentes, a unirse para EXIGIRLE al Alcalde que si logra construir ese centro (que es en contra de nuestra voluntad) va a tener que darle LA CONCESIÓN DE TODO EL CENTRO a una o varias cooperativas del mercado y de vecinos del municipio, y no a un familiar o testaferro de él como tiene planeado. ¡Chacao es de los chacaoenses, NO de Leopolde Golpe!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7645 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor