¿Cargos de Confianza ó de Desconfianza? ¡Cuidado!

Luego de casi una semana de reposo por una contractura muy fuerte que me impidió escribir, vuelvo con un cúmulo de sentimientos y pensamientos en torno a los acontecimientos importantes ocurridos esta semana, pero, no puedo escribirlos todos pues terminaría mañana.

Comienzo contándoles esta experiencia:

A veces a una le cuesta que creer que existan cierto tipo de personas. Les explico: Una señora se encontraba en la recepción de un laboratorio en Altamira, esperando ser atendida. Mientras esperaba comenzó una conversación con otra señora sentada a su lado. La mujer, muy expresiva y que dijo vivir en Cúa (el hijo también), no hacía más que hablar mal de este gobierno, pero eso no es lo raro. Lo peor de todo es cuando dice: "Mi hijo es CICPC y trabaja directo con Jesse". "Todo lo que Jesse le ordena, él lo hace al revés". "El está justo ahí para voltearle las cosas a ese". "Todo se lo voltea, se lo sabotea. Todo". Luego de escuchar algo así mi imaginación vuela.

Situaciones como las que acabo de describir, y aún peores, suceden a diario en la mayoría (creo que en todos) de los organismos públicos. ¿Saboteadores de oficio? ¡UUFFFFFF!
¿Cómo no saber quién es quién? ¿Se está rodeado de personal de "desconfianza" en vez de confianza?
Puede que la mujer sólo se estaba llenado la boca de mentiras. Pero.....puede que sea verdad.

Un ejemplo decepcionante de personal de desconfianza es el caso denunciado la noche del miércoles 21 por Mario Silva en su programa La Hojilla.

En el video presentado "por primera vez completo" sobre el salvaje ataque a la Embajada de Cuba por personas abominables, liderizadas por el criminal Ricardo Keller, el gusano Romaní, el genocida de López Sisco, y otros delincuentes de cuello blanco, amparados por Capriles *Nazitonski, se vió y escuchó claramente al descarado confeso golpista (de la Alcaldía Mayor de Peña) que estaba sentado al lado del embajador cubano y que actualmente ostenta una "dirección" (cargo de confianza) en PDVSA La Estancia. ¿Qué Tal?
A mi que me lo expliquen. ¿Ese golpista trabaja en PDVSA La Estancia? ¿A escasos metros de mi casa y no puedo decirle en su cara : GOLPISTA, VÉTE DE MI PAÍS? ¿Quién le dió ese cargo? (¿?).

Justo ahora, en este mismo instante, hay un "concierto de Desorden Público en PDVSA La Estancia y ......GRATIS por supuesto. No cabe la gente. No quiero pensar que es un concierto relámpago para calmar los ánimos ó para tapar lo que destapó Mario Silva.

Lo cierto es que este "señor" llámese como se llame, debe renunciar a su "cargo de confianza", porque un golpista de esa calaña no debe, ni puede ocupar un cargo de ese nivel. Para el más gafo, este señor es un INFILTRADO, ó un OPORTUNISTA, ó un GRANDÍSIMO HIPÓCRITA ó TODO LO ANTERIOR.
¿Estoy equivocada? Juzguen ustedes.

*A las cosas y personas, hay que llamarlas por su nombre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5603 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor