Nixon Moreno y Compañía: ¿Por qué no están presos?

En la rueda de prensa realizada por los Ministros Chacón, Moncada e Iztúriz en el día de hoy, se demostró una vez más que los delincuentes de la ULA no estaban protestando. Estaban buscando una masacre con la consigna: "acabar por la fuerza con este Gobierno…".

Criminales "y que estudiantes", armados hasta los tequeteques, portando pistolas, revólveres y armamento de guerra como las subametralladoras UZZY, dispararon hacia los efectivos policiales y la Guardia Nacional, hiriéndo a decenas de ellos y "casi" violando a una mujer. No hay "y que estudiantes" heridos. ¿De dónde sacaron las armas? ¿Por qué no están detenidos?
Nixon Moreno y compañia ya deberían estar presos, pero.... la impunidad está de fiesta?.

Wiiliam Dávila, Esfúmate y Mr. Campomarrón estan metidos en esto hasta el cuello. Y para rematar, Teofofo sale en defensa de los mercenarios de la ULA y se reúne con ellos. Tefofo, un confundido guerrillero, saltimbanqui payaso, se reunió con Malinche Corina la noche del jueves pasado mientras le grita al país que "él no quiere nada con esfúmate". ¿Fué a recibir lineamientos sobre este caso?

Además, el movimiento "y que" estudiantil facistoide, engendro de esfúmate, llamado CAMBIO, anunció que "no descansarán hasta que Chávez se vaya". ¿TREMENDA protesta estudiantil AAHHHH? Y que "no te metas con mi autonomía.
¿A quién van a convencer esos imbéciles? Será a Bush, porque aquí ya no convencen a nadie.

¡BASTA DE IMPUNIDAD! ¡Nixon Moreno y demás delincuentes presos ya!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3967 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor