Tarjeta roja a Tarek Willian y a Maduro tarjeta amarilla

Me gusto aquello de democracia participativa y protagónica solo que nos PARTICIPAN lo que ya decidieron los de arriba y los protagonistas son ellos, a nosotros nos participaron, con esto de la FIFA y el escándalo de corrupción me impresiona la velocidad del Ciudadano Presidente de la Republica para proponer soluciones y proponer candidatos, claro en esos casos como en cualquiera se debe y se tendría que opinar veamos lo que señala Nicolás Maduro “debería convocarse un proceso reconstituyente para refundar la FIFA, no para que la gobierne EEUU y Europa”.

http://www.aporrea.org/actualidad/n271500.html

Nuestro gobierno y la opinión de nuestro ejecutivo y uno que otro que funciona como portavoz del mismo o sea Tarek Willian si  “Defensor del Pueblo” y no es que su poesía sean líneas de peso ligero es que funcionan ambos como “FAROL DE LA CALLE OSCURIDAD DE LA CASA” ni una palabra del Ciudadano Presidente De La Republica acerca de ALCEDO MORA DESAPARECIDO POLITICO EN VENEZUELA, de nada vale que se manifiesten, que se denuncie, que se exija, que se escriba, nuestro gobierno está en lo suyo el futbol.

Con un par de amigos poetas, poetas de texto y de vida se nos ocurrió enviar un sobre vía servicio postal mexicano un libro, un impreso por la aparición con vida de Alcedo Mora, una hoja de poesía cosas que se nos ocurren como un grito desesperado frente a la desaparición de un ciudadano venezolano y dos ciudadanos colombianos que creían que al ser refugiados en Venezuela se habían salvado y los desaparecieron en la república de Bolívar. El libro de Malatesta que le enviamos Ciudadano Presidente es con el fin para aclararle a usted y sus asesores que es la anarquía y que en mi país y ellos sectores cercanos al gobierno  es como el sol para los guacharos, con el perdón de los guacharos. https://www.youtube.com/watch?v=GVJB5HgRiKI

Hace unos días un conocido me preguntaba vía email  ¿acaso no eres hijos de Chávez? la respuesta fue sencilla y científicamente comprobable ¡No soy hijo de Chávez. Soy hijo del viejo Valecillo! El cual junto a mi madre me dieron una educación basada en la solidaridad, fraternidad, libertad y lucha al lado de los desposeídos.

Sigo viendo a Chávez como un proceso, sigo en la batalla por un el pan, por el agua, por la vida sigo en esta batalla noble y voy dejando de creer en los partidos tengan el nombre que quieran y voy dejando de creer en más de una institución aunque tenga que calarmela, y voy asumiendo que el sueño de muchos es solo el horizonte “esa línea imaginaria que se aleja en la medida que creemos acércanos a ella”.

Mientras tanto y a pesar de la existencia de LA DEFENSORIA DEL PUEBLO y de la FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA y de LA CENSURA, nosotros, los pendejos, los bolsas, los parias, de la tierra seguimos en lucha por la APARICION CON VIDA DE ALCEDO MORA…

Usted Ciudadano Presidente Siga en el Futbol a ver cuántos goles meten los bachaqueros, loe reposeros, los dueños de la vida inclusive la mía, y es que cuánto cuesta desaparecerme o desaparecer a cualquiera, si las “instituciones” son solo que deberían hacerlo, son solo la mucama del ejecutivo.  Así es la vaina y entonces tendremos  que asumirlo como himno de la mayor parte de la patria… https://www.youtube.com/watch?v=gMrs7Sb-uGs

Pero que no quepa duda un día de estos los pendejos empezamos a gritar y nos volvemos indignados y a ver dónde corre tanto vivían….

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5695 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: