Ravell: demonio de Tazmania

El pueblo está claro Albero Federico. Comenzaste la interpelación en la Asamblea Nacional actuando como un demonio de Tasmania, a la ofensiva, con un verbo agresivo, cínico y burlesco, pero saliste de la interpelación como un conejito blanco del Polo Norte, frío, chiquito y asustado. Como te dijo el Diputado: "El pez muere por la boca".

Y a tí se te fué la lengua. Además, debes recordar que tu socio no se entregó de inmediato. Se entregó 11 días después por que no lo logró huir del país como la Poleo. También recordarás lo de una reunión en el Country Club y los 3 millones de dólares de soborno a la Juez. Cabe destacar, que en la interpelación fría y asquerosamente dijiste: "No habían volado suficientes pedazos de Danilo y su auto, para que sea una bomba C4". Ahora, no sólo eres
periodista, si no también eres abogado, PTJ, fiscal, juez y experto en explosivos. Ah, también eres ingeniero, por tu microscópica investigación del viaducto. Te tomas atribuciones que no te corresponden, usurpando papeles que bien le pertenecen a otros.

Todos vimos esta mañana que parecías un demonio de Tasmania botando espuma por la boca. Sabes? Es muy evidente quién financia tu canal: "The National Endowment for Democracy". Este organismo es tu único jefe y es el que habla por tu boca. ¿No es más de lo mismo?. Ya nos has dado 7 años de manipulación mediática, mentiras, calumnias, y créeme que estamos inmunizados de Globovisión. Tú y tu canal han perdido toda credibilidad. Hace
tiempo nos dimos cuenta que lo de ustedes no es una cuestión de disosiación sicótica, ó de que odian profundamente este proceso, ó de que estén locos. No. Ya sabemos que no es eso. Lo que verdaderamente sucede es que ustedes son unos entregapatrias que tienen que justificar sus sueldos que ganan en dólares, pagados por la NED: El verdadero dueño de Globovisión.

Y volviendo a Danilo, dió mucho qué pensar cuando apenas lo asesinaron, tú
y la Poleo se dedicaron a desprestigiarlo con lo de una supuesta red de extorsión y lo de unos supuestos dólares. El tiempo les quitó "el dedo que tenían tapando al sol". Ahora, ella y tu socio son investigados por la autoría intelectual del mismo asesinato. El Plan B no funcionó.

Tú "verdad" Albero Federico, no es la verdad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8912 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor