Divides y reinaras

A mediado de los años setenta, Henry kissinger, Sec. De Estado USA, le remitió una carta a un figurado amigo y general del ejército libanesa, formulando concretamente que su gobierno, no puede admitir o consentir, a ningún país del medio oriente, que conservan o mantengan esta pacífica convivencia, entre los diversos credos religiosos. Meses más tarde el indomable Líbano, sobrellevó una sangrienta guerra civil, que perduro siete años (1975-1982).

Quedando sobre letrado, que la instancia imperial es moldear a todos los países árabes como el estado apartheid de Israel, en donde solo una etnia religiosa, pueda vivir en un territorio especifico. Como no pueden seguir encubriendo las políticas etnográficas de israel, precisamente sus ambiciones es generalizar a todo los países del oriente medio, en pequeñas naciones apartheid. Pareciera que la indecoroso peste racial de los europeos nazis, fascistas, franquistas, etc, se encarno en el sionismo. Ellos intentan, proyectar la exportación de esta inhumana pestilencia, utilizando todas estrategias disponibles, para infectar a cuántos árabes sean posibles, siendo judíos, cristianos o musulmanes, que han coexistidos y convividos por miles de años en paz y armonía. Si el eje del mal, logran el objetivo de dividirlo en pequeñas repúblicas, consiguieran capitanearlos con suma facilidad y simplicidad.

Sudan la dividieron en dos, libia la descuartizaron en pequeños fragmentos, Irak se encuentra en pleno proceso, para fraccionarla en tres pequeñas repúblicas, en donde Daesh y ISIS, los mismos mercenarios internacionales, asalariados y patrocinados por las realezas árabes, dotados por occidente, continúan haciendo estragos a las minorías etnias religiosa, sirios e iraquíes. Son los mismos retardados y sanguinarios talibán, importados de todo el mundo árabe e islámico. Lo insólito y repugnante es que occidente los engendran y los siguen patrocinando y ante la opinión pública mundial, supuestamente los confrontan, lo único verídico es que el nuevo oriente medio se encuentra en pleno progreso.

Más de 200 niñas nigerianas aun se encuentran secuestradas y violadas a diario, miles de mujeres y niñas sirias e iraquíes de las minorías etnias, son secuestradas y violadas constantemente, decenas de miles de ciudadanos son degollados y sepultados vivos, por estos mercenarios con diferentes nombres, pero miembro de una sola entidad, con diversos órganos, encarnados en un solo cuerpo, son extremadamente obediente y útiles a los intereses de su amo supremo (sionista).

Las minorías etnicas que padecen este maleficio, son los musulmanes shia’s, cristianos, alauitas y kurdos, en cambio la mayoría que son musulmanes suníes con excepción del pueblo de Irak y Bahréin, padecen de diferentes manera. Primero les han desprestigiado injustamente su religión, ya que contradicen las normas islámicas, quienes los apoyan forzadamente deberían ceder a sus mujeres e hijas para ser manipuladas sexualmente y a los hombres a las milicias, mientras quienes los confrontan tendrá la misma suerte de los shia’s, cristianos y kurdos.

El nuevo medio oriente, planificado por los sionistas, dirigida por el imperio y producida por el petrodólares saudí, se encuentra en pleno avance, en cambio sus pobladores pasan por necesidades que desborda las realidades, las impotencias de las víctimas sobrepasó las abundancias y lo más insólito son las complicidades y cooperaciones de la ONU y los grandes líderes mundiales, quienes se transmutaron para ser culpables de todo los cargos, por lo que sucedió y aun acontecen, en el invisible y sangriento éxodo de la minorías.

Rusia, no consentiría lo que está aconteciendo o sucediendo a sus vecinos, ya que se encuentra irrumpida, occidente imperial lo entretiene por el caso de Ucrania. La unión soviética, la dividieron y peor aun los han confrontado, Georgia, Ucrania. Yugoslavia, Checoslovaquia, Vietnam, Corea, todos ellos fueron divididos y lo peor los confrontan entre sí, siendo hermanos de la misma república. E allí como se divide para debilitarlos y finalmente reinarlos con suma pericia.

Este eje del mal que consiste de todas las religiones y razas existentes, representan la inmensa minoría de sus equivalente dogma, pero desgraciadamente son extremadamente ricos y poderosos, logrando así arrear a sus semejantes con suma aptitud, con buenas manipulación o simplemente bajos amenazas. Estos inhumanos e ineptos eje del mal, podrán tener el poder de orquestar al mundo a su placer, pero llegara el día en donde su poder y conocimientos sea endeble y su grandeza evolucionara en indefenso pichón, ya que enfrentara al incorruptible al legislador de universo, aunque le duela a estos inhumanos o extraterrestres le ratifico que solo Dios, es el más grande.

jaledaliayoub@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2494 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor