Quiere a tu país, nuestro país

Sucede un evento desafortunado y el escuálido piensa de una vez: este país no sirve. Hay que irse de aquí. Que porquería de país, etc., etc.

Esta persona no se detiene a pensar en que el culpable es el loco que llevó a cabo el crimen.

En todos los países del mundo ocurren situaciones de dolor por culpa de sujetos desadaptados o antisociales que ocasionan la desgracia de alguna persona. En EEUU un loco entró a una sala de cine y baleó a los usuarios dejando muertos y heridos. En México aparecieron personas decapitadas en una autopista. En Escocia un asesino en serie mataba mujeres y las degollaba. En Kenia entraron a un mall armados y mataron a hombres, mujeres y niños. Todos estos sucesos conmovieron la opinión pública pero no los hicieron DESPRECIAR su propio PAÍS sino despreciar y repudiar a los actores de esos hechos.

Cuando amas algo trabajas por ello. Amar a tu país es quererte a ti mismo, a ese pedazo de tierra que te dió su fruto. A ese rayo de sol que te dió su calor, a ese mar que te dejó tantas alegrías de niño. Ese eres tú, eres la PATRIA, eres el hombre, eres la humanidad.

Demuestra humanidad por ti, por tu tierra, por tu gente, por tu destino. Quiérete, quiérela. Es tuya, es nuestra, es la Patria Querida. De todos.

Chavez Vive! La Patria Sigue!

patrikachavez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1730 veces.



Patrika Chávez


Visite el perfil de Patrika Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: