¡Al fin María León! justicia para los asesinos de Chávez

Ya existen 25 mil firmas recabadas para pedir un investigación profunda sobre las causas de muerte del Comandante Eterno Hugo Chávez, el pueblo sabe que a Chávez lo asesinaron, lo intuyen, y ese sentir comienza a recorrer el parlamento y las voces dignas de la Asamblea Nacional de Venezuela. La diputada chavista María León asume la cruzada, pide que se le haga justicia al Comandante Chávez, le aconsejo a la digna y valiente mujer que se cuide mucho, si fueron capaces de asesinar al líder más grande de las últimas décadas a nivel mundial, que no harán pues con cualquier otro, como les dijo Jesús el hijo de María a las mujeres que lloraban en su viacrucis de pasión y sufrimiento: “mujeres no lloren por mí, lloren por ustedes y por vuestros hijos, porque si esto le hacen al árbol verde cuanto más al árbol seco”.

A esa cruzada deberíamos sumarnos todos los países de América Latina y el Caribe, deberían ser tomados en cuenta todos los pueblos solidarios y amadores del Comandante Chávez. Todo será revelado, todo se sabrá, no poseen el control. Estamos viviendo en una época que será muy difícil ocultar tamaña perversidad perpetrada contra un gigante que sin lugar a dudas atemorizo y arrincono a las elites mundiales con el poder de su verbo redentor.

Chávez fue asesinado, y el bravo pueblo debe saber todo respecto a las causas reales de la muerte de su líder, tiene que ser así para que se despejen muchas dudas al respecto, los revolucionarios verdaderos no le tememos a la verdad, más bien somos aliados de la verdad, es nuestra razón de ser, la que nos ilumina el camino de la justicia. Si no se aclaran las causas de la muerte del Comandante Chávez, la Revolución Bolivariana no podrá subsistir, no puede continuar siendo un misterio la desaparición física del Comandante Chávez, así no podremos jamás saber la estatura de los enemigos a los que Chávez se enfrentó en sus últimos años antes de desaparecer de la escena pública, enemigos aún desconocidos por la mayoría del pueblo. Los enemigos ocultos de Chávez siguen siendo los enemigos de los pueblos del continente. No habrá Patria Grande hasta que no se haga justicia al Cristo de la Unidad y la Solidaridad de los Pueblos de América Latina y los países del Caribe.

En buena hora diputada María Leona, sabemos que tu Amor y Lealtad al Comandante Chávez son tan inmensos como el universo infinito, tan reales como la eternidad del Ser. Todo nuestro apoyo, que sea el pueblo en la calle que lo reclame conforme a los mecanismos constitucionales. ¡Que salga la verdad ya! Solo así sabremos a que nos enfrentamos, a quienes nos enfrentamos y contra que armas infernales nos estamos enfrentando los pueblos que despiertan y luchan por la justicia y la libertad.

¡Dios nos dará la Victoria! Su fuerza y poder infinito están de nuestro lado, Chávez donde quiera que este nos acompaña en todas las batallas por la vida y la dignidad de la humanidad. Ahora más que nunca: ¡Lealtad Infinita a nuestro Comandante Chávez!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3602 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: