Están por liberar a Julián Conrado

Quienes hemos pedido desde el principio la liberación del compañero Julian Conrado estamos proximos a ver materializado nuestro pedido y esto lo digo solo como un acucioso seguidor de los acontecimientos en pleno desarrollo y en vista de las recientes declaraciones del experiemtado periodista José Vicente Rangel quien es un experimentado político, Rangel pidió en dias recientes la liberación de simonovis y que le den casa por cárcel por razones humanitarias debido a su enfermedad, en política todo depende de como se muevan las piezas del ajedrez. No olvidemos que J.V.R. pidio hace poco la liberación de Julian y acto seguido la de simonovis, es decir uno de lado y lado, no soy yo quien se va a pronunciar si esto es bueno o no para este proceso pero lo que si puedo decir es que si esto como creo se da de esta forma es parte de como se hace política en este país, dos casos completamente distintos, lo de Julian si es verdaderamente un acto humanitario pues para nadie es un secreto que Julian hace parte de una fuerza armada revolucionaria insurgente popular que lleva mas de medio siglo enfrentada militarmente a la seguidilla de dictaduras criminales de derecha amparados por el asesino en jefe y con todo su poderio militar no han podido derrotar a las F.A.R.C.- E.P. Y llegó a nuestro territorio buscando alivio a su salud y en actitud pacifica, sin armas, mas que su canto y su guitarra y por eso en un operativo conjunto fue hecho preso y sin juicio alguno permanece injustamente detenido, por ordenes de quien sabe quien ? Por mas de dos años y con un pronunciamiento de nuestra fiscal de que contra el compañero no hay nada de que acusarlo pues no ha cometido delito alguno.

En cambio el caso del criminal simonovis fue imputado por los hechos del 11,12 y 13 de Abril De 2002 y purga condena por esos hechos comprobados hasta la saciedad, es decir es un criminal, esos son los hechos concretos, que cada quien saque sus propias conclusiones.

Lo cierto es que a mi modesto entender J.V.R. No da puntada sin hilo y esperaremos el desarrollo de los acontecimientos que espero me den la razón por el bienestar de nuestro camarada Julian.


Hasta la victoria siempre.
Hemos jurado vencer y venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2423 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas