El asesinato de Sabino Romero

Me acabo de enterar por Aporrea a las 10:40 minutos de la noche del 3 de marzo de 2013, del asesinato del líder indígena Sabino Romero en un paraje del estado Zulia conocido como Tukuko. No es bueno para Venezuela que este hecho suceda en estos momentos de grave tensión generada desde USA a través de los siervos de la MUD. Espero que sea un rumor y no cómo aparece en la nota de Aporrea, portal alternativo noticioso del pueblo bolivariano en donde se lee citando a Zenaida la hija del presunto occiso, que; "a eso de las 8pm en El Tukuko, cuando bajó desde Chaktapa a votar para escoger al cacique mayor. Se presume que fue emboscado cuando se trasladaba junto a su querida Lucía, quien resultó gravemente herida en este vil ataque".


El asesinato de Sabino, así como los encadenados de oficio pagados por la NED de la JAVU que protestan con una esmirriada asistencia, exigiendo la presencia de "su presidente", dejan leer entre líneas que puede tratarse de una movida de un famoso asesor de la CIA, quien sostenía que un evento pequeño aparentemente aislado, podría generar un gran caos dentro de un sistema, como el famoso paradigma de la mariposa que al batir sus alas, genera una acción en cadena que termina en un huracán en otro lugar del globo. Desde la estrategia del dominó, el asunto busca elegir la ficha o fichas adecuadas, para hacer colapsar todo un fichero dispuesto, el cual podría ser el gobierno venezolano.


Haciendo un monitoreo como éste, escribí una nota publicada en Ensartaos, bajo el título, "Algunos Apuntes sobre el tema Yukpa", me referí al tema, que hace parte de una delicada agenda de casos por corrupción por resolver, que involucra posiblemente a personajes de las fuerzas armadas en alianza con los ganaderos genocidas del sur del Lago y los quinta columna que en otras instancias maltratan al elector, vestidos de rojo y rojito, según me han comunicado algunas fuentes de alta credibilidad que escriben para la RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. La forma como el gobierno sortee estos hechos, tendrá que ser con medidas de fondo y bien dosificadas, para desarmar una bomba de tiempo, en donde no tardarán en aparecer los medios que apoyan genocidios humanitarios en Siria, Libia, Irak o Afganistán, conectados al brazo mediático de la MUD/Fedecámaras.


No me extrañará ver a CNN, NTN 24 Horas, Globovisión, Caracol TV (a través de la vocero de la MUD para Colombia Lizet Villafranca), rasgarse las vestiduras; o a los jueces del CIDH de la OEA, que hoy protegen el derecho a peculado y tráfico de influencia de Leopoldo López y Juluio Borges, quienes fueron cobijados con medidas de protección, luego de procesos judiciales disciplinarios. Son los mismos jueces que antes encubrieron los crímenes de la cuarta república como el Caracazo o las masacres de estudiantes, allanados en sus casas de estudio. En este caso, el tema Yukpa, esperamos sea resuelto con la cautela y la prudencia, de manera que permita desarticular otra movida para nada inocente, la cual nos dirá la historia fue ordenada y planificada desde Miami, Nueva York o Washington.

makromokamboniko@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1611 veces.



Nicolás Ramón Contreras

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: