Represión Policial en Carabobo

A las 13:27 horas del día 18 de agosto de 2012, presencié por VTV con indignación algo que yo pensaba era ya obra del pasado en la República Bolivariana de Venezuela, la represión policial brutal, practica que como sabemos era costumbre en la 4ta república liderada por los subordinados a los subordinados de la elite subordinada a los subordinados de la elite imperial sionista con sucursal en el departamento de narcoestado de los estados unidos de norteamerica (sí, minúsculas a propósito). Dejo el link para que se indignen conmigo mis queridas lectoras y lectores:
 


La represión policial brutal que se realizó contra un punto rojo del Partido Socialista Unido de Venezuela se debió a que el candidato del nazi-sionismo henrique capriles radonsky iba a llegar con su acostumbrado teatro a montar un show con sus olorosos escuálidos y seguidores a destajo, asalariados que por diferentes precios de acuerdo al satus que tienen se les paga para montarse en un autobús de lujo para hacer bulto en las patéticas concentraciones del candidato nazi-sionista y extremo radical derecha de henrique capriles mamonsky. Para los que no creen que ese adefesio burgués parasitario que parece tan majunche no es nazi-sionista vean este video:


Esta práctica, tan común en los años 90, que fue punta de lanza en el régimen fascista del sujeto ese que respondía al nombre de carlos Andrés Pérez, recuerda con cierto y verdadero estrés aquellos que vivimos la pela, los perdigones, las desapariciones, las intimidaciones y demás actividades de cortina negra enseñadas por la CIA en la escuela de las américas y demás dependencias de la mafia mundial de la droga que opera en el departamento de narco estado de los estados unidos de Norteamérica y el Pentágono, por orden de aquellos que hacen el dinero de la nada y que pertenecen al club, todos saben cual es, el club bildelberg, recordemos una pequeña muestra de lo que hacía cap y que ahora hace la polla de Carabobo:


Sólo les digo que me siento indignado del porqué las instituciones no obran con diligencia ante tales hechos públicos y notorios, me indigna de sobremanera, sé que la recomendación es dejar que el majunchismo haga lo que le de la gana y que los vamos a barrer en las elecciones del 07OCT12, ya que ellos buscan con esas prácticas cuarto republicanas desestabilizar y lograr la indignación de la masa para que no haya elecciones o se facilite una invasión yanky de mierda, pero debemos hacer algo kmrdas, ya basta de ser tan permisivos con un candidato de mierda que todos sabemos que es un títere tan patético que hasta niega su condición de homosexual ofendiendo inclusive a la comunidad que se hace llamar sexo diverso, creo que deberían pronunciarse todos los entes e instancias que son ofendidas por ese cuerpo sin cerebro adicto que se llama henrique capriles randosky, creo que los únicos que gozan de inmunidad diplomática son los embajadores y sus acreditados, los diputados, ministros vice y presi hasta donde sé, por favor disculpen mi ignorancia en el tema de la inmunidad, prometo empaparme más con eso, sin embargo, jamás he escuchado que un candidato a la presidencia sea inmune y pueda cometer delitos en complicidad con gobernadores, alcaldes o concejales Ya Basta!

Nosotros el pueblo nos arrechamos y después no respondemos!

Quiero que entiendan el mensaje de esta hermosa fotografía:
 

NO VOLVERÁN JAMÁS ADECOS Y COPEYANOS Y SUS DERIVADOS AL SERVICIO DE LA MALDITA OLIGARQUÍA Y BURGUESÍA PARASITARIA!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2547 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor