A la memoria del Éxodo y los Barcos de la Esperanza

El sionista errante

Es un hecho cercano, dramáticamente próximo, terriblemente mediatizado y con carga de horror y sevicia cuya calculada crueldad nos deja pasmados. Sin aliento, con mucha rabia y pocas ganas de conceder perdón. Es símbolo de brutalidad que solo delata crueldad, rastros que retratan a alguien fácilmente identificado como sanguinario. Figura sin empatía, entidad alejada del sufrimiento ajeno.

El oriente del mundo esta sencillamente enardecido, no es para menos, pues los medios de comunicación no tienen canales todos los tienen cercenados para transmitir su dolor y describir con el detalle necesario este acto de piratería nocturna. Demostración de un dolorosa como innecesaria rutina a través del cual se concretó un plan cuyo fin era asesinar a sangre fría a un contingente de socorristas con el concurso experto de una súper-entrenada fuerza militar que con absurda religiosidad cumplía sus inhumanas y bien remuneradas tareas.

En esta frustración y ante el bandolerismo insolente de buena parte de la comunidad internacional nos vamos enterando muy poco a poco de los sórdidos y dolorosos relatos de 600 testigos supervivientes del intenta de asesinato masivo de los ocupantes del buque Mavi Marmara. Por mero retruque de periódicos a quienes el terror sionista no ha podido silenciar y se escapan al circulo de la censura para mostrarnos historias cada una, mas macabras que las otras.

Se concluye que este ejército de fanáticos religiosos tenían una sola y fatal tarea y aniquilar a todos los que estaban en el barco abordado en mar abierto y cuyo objetivo no era otro que llevar socorro, esperanza y alimentos a los aterrorizados habitantes de la zona de Gaza.

Al pueblo palestino se le pretende convertir en sombras, sus héroes fallecen ante la burla y sadismo de los poderosos que nos hacen ver lejana la dignidad y lo humano. Seres que ante el silencio y atroz complicidad del sionismo internacional nunca volverán gozar de un mar que históricamente les pertenece por ley de lo humano. Pero ellos deben saber que estamos rezando y peleando por ellos, para que sepan que las voces de condena por este nuevo asesinato son cada vez mas fuertes.

Todo como producto extraño al querer transformar la política en religión y cuyo fin es gestar un régimen que quiere destruir las formas de la política que la humanidad practica. Esto de querer acabar con la política como espacio para arreglar posiciones a base de argumentos en la sociedad sionista parece no funcionar, sus lideres frustran la política y la imponen por la fuerza brutal como si esta fuera una religión única y hegemónica.

Menos mal que aún existen judíos humanistas que con visión progresista y revolucionario se enfrentan a la furia religiosa y homicida del Estado sionista. Palestina y quienes tenemos por credo el humanismo contamos con fuerzas como Hamáz en Gaza, Hisbulá en Líbano, paises Irán y Siria y aún, la corrupta Autoridad de Cisjordania, resisten el rigor militar del nazismo que promueve este autonombrado Pueblo Elegido.

Finalmente debemos luchar con esa nueva doctrina que tramposamente une al judaismo con el sionismo para justificar la barbarie y para su defensa adjudican al contrario, ocupante natural de estos territorios, la condición de fundamentalistas, sino que el sionismo arrastra con notable bestialidad.

Mientras tanto sigamos esperando a Jesús entre estas porosas, imprecisas y caprichosas fronteras de Israel sionista, ¿Vendrá ahora que lo han hecho Dios soldado para que resguarde su seguridad nacional y proteja a este pueblo elegido¿. Ojalá el Mesías llegue antes de que se acabe la tarea de la limpieza étnica contra Palestina, que hoy, ha perdido el 90% de su patria y su gente se ve por la fuerza de lo misiles convertida en masa errante en proceso de extinción.

Una y miles veces mas debo repetirlo y que conste, a mi edad no me preocupan los chantajes: no soy ni antijudío o antisemita, ni anti nada, solo me preocupa el sionismo y su vocación expansiva y colonialista.


tuliomon@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2469 veces.



Tulio Monsalve


Visite el perfil de Tulio Monsalve para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Tulio Monsalve

Tulio Monsalve

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad