Detenido un sujeto que estafaba haciéndose pasar por familiar del presidente de Pdvsa y de la alcaldesa Carmen Meléndez

Credito: @douglasrico

21-03-23.-Detenido un presunto estafador, quien se hacía pasar por familiar del presidente de Pdvsa y de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública. El sujeto etenido señalado de presunta estafa, fue identificado como Warlentgh Antonio Tellechea Meléndez (46).

Las pesquisas realizadas permitieron determinar que el hombre se hacía pasar como falso familiar del presidente de PDVSA, y le informaba a sus víctimas que les otorgaría contratos de la referida estatal petrolera. Asimismo, agilizaría los pagos de las facturas pendientes en la referida empresa del Estado; también se hacía pasar como falso familiar de la Alcaldesa de Caracas, para obtener un lucro, afectando el patrimonio de quienes eran timados por este delincuente», dice el comunicado del Comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

Agrega que Warlentgh fue detenido en la calle principal de Santa Mónica, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas. Posteriormente al arresto, el acusado fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que presenta registros por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3155 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter