Detenida la plana mayor de la policía del estado Bolívar por presunto tráfico de combustible

Credito: Web

01-02-22.-La noche del lunes 31 de enero, varios medios locales del estado Bolívar, dieron a conocer la detención de la plana mayor de la policía del estado Bolívar, por incurrir en el presunto tráfico de combustible.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Noticia Al Día, el procedimiento lo realizaron funcionarios del Dgcim, quienes se llevaron detenidos a los jefes de la referida institución policial. Al parecer se salvó el general Edgar Colina, debido a que está recién llegado.

Se conoció que el gobernador del estado, Ángel Marcano, informó a través de algunos medios de comunicación que estaban decididos a apoyar al presidente, Nicolás Maduro en la operación "Mano de hierro", "caiga quien caiga".

Ante los señalamientos habrían detenido al director general de la Policía del estado Bolívar, Emilio Rafael García Hurtado; el director del Sipeb, Franklin González y el comisionado Héctor Fuenmayor.

Todas las detenciones están vinculadas a la operación "Mano de hierro".

Cabe mencionar que el día de ayer, el ministro del Petróleo en Venezuela, Tareck El Aissami, informó de la detención de Jorge Peña, fiscal superior del estado Delta Amacuro, por su presunta implicación en el desvío de combustible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9629 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter