Comediantes venezolanos crean parodia para desenmascarar academias de trading que usan bitcoin

Credito: OkBrokers

14 de agosto 2020.-

«¿Ser un empleado mediocre? ¡Nah! Mejor sé tu propio jefe mediocre», así se titula un episodio de El Cuartico, producido por un portal en Venezuela llamado Chigüire Bipolar, donde suelen hacer parodias de las noticias políticas y no tan políticas del país.

En este caso, los comediantes venezolanos dedicaron un capítulo para hacer una parodia sobre las estafas en el mundo del trading y las criptomonedas, últimamente muy denunciadas por las autoridades venezolanas y conocedores del ámbito.

La «academia trading»

Una chica se muestra como «millonaria y muy lujosa», mientras que otros dos jóvenes se muestran como los empresarios más prósperos. Los tres, según la parodia, tienen una «academia de trading», un espacio listo para atrapar a los incautos.

Detrás de ellos, en el video publicado en el canal de YouTube, aparecen fotos de mansiones y carros lujosos, tratando de mostrar a la gente que si trabajan con ellos serán millonarios, además de obtener mucha fama y mucho dinero.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/08/comediantes-venezolanos-crean-parodia-desenmascarar-academias-trading-uso-bitcoin/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6910 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter