Diputados opositores se hacen los locos ante acusaciones de corrupción vinculada con los CLAP

Credito: Web

02-12-19.-Ocho diputados fueron señalados de participar en hechos de corrupción, después de que Armando.Info revelara pruebas de sus conexiones con empresarios que mantienen negocios con empresarios ligados al gobierno, de los cuales, dos niegan estar implicados en esta trama, reseñó el portal Tal Cual.

Los diputados Adolfo Superlano, Conrado Pérez Linares, Richard Arteaga, Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos, permanecen en silencio

Según el reportaje, el diputado de Primero Justicia, Luis Parra, promueve la firma de indulgencias para el empresario Carlos Lizcano, propietario de Salva Foods, empresa que maneja Tiendas Clap, y subalterno de Alex Saab y Álvaro Pulido, investigados internacionalmente y sancionados por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos.

Parra niega tener relación con el empresario y denuncia ser víctima de un "laboratorio de guerra sucia" montado en contra de "algunos colegas diputados" y señala al periodista Roberto Deniz, autor del reportaje y al medio Armando.Info de conformar una "red de extorsionadores".

"Pretenden malponer la gestión de la legítima Asamblea Nacional y victimizar al corrupto de Rafael Ramírez", dijo en Twitter.

Pulse aquí para leer la noticia completa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12190 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter