Rafael Ramírez : Zapatero, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática “han recibido contratos petroleros”

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez

Credito: Web

16-10-18.-El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, reveló este lunes durante una entrevista al portal Noticiero Digital que el ex-presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, “ha recibido contratos petroleros” con Venezuela.

Ramírez aseguró que los partidos Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática también han contratado con Pdvsa.

“Viendo los políticos de la oposición, está muy desprestigiada porque todos han hecho tratos con Maduro, ¡todos! Los de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, les han dado contratos petroleros, ¡es horrible! Hasta Zapatero ha recibido contratos petroleros”, afirmó.

“Él representa a una gente, unos españoles de apellido Cortina, que sí, han recibido un proyecto en la faja, pues… De ahí viene su apego a la democracia y el diálogo, pues. Eso está ahí, lo que pasa es que nada de eso se discute ahora, son contratos de interés público que pasan directo al Tribunal Supremo de Justicia, por una sentencia donde dice que ellos son los que aprueban los contratos de interés público. ¡Imagínate esa cosa!”, expresó.

"Eso está ahí, lo que pasa es que nada de eso se discute ahora, son contratos de interés público que pasan directo al Tribunal Supremo de Justicia, por una sentencia donde dice que ellos son los que aprueban los contratos de interés público. ¡Imagínate esa cosa!", manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n332984.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO