igo sin entender nada... La confusión es arrecha

Me acabo de enterar de las últimas declaraciones del ciudadano Presidente de la República en Maracaibo – Edo. Zulia – al referirse al comportamiento demencial en sus funciones del gobernador Manuel Rosales, quien “supuestamente” gasta 2000 millones de BF para enriquecerse él y sus compinches y de paso para conspirar abiertamente contra el gobierno Nacional. Que suerte tiene Rosales !!!

No se entiende que no exista en este país una forma de llevarlo a juicio y condenarlo por la serie de delitos “supuestamente” cometidos por este señor. Ni la Asamblea Nacional ni el Presidente de la República dentro del paquete de leyes habilitantes, han tenido la voluntad política para tratar seriamente situaciones graves como esta y dar una solución pertinente.

Es más, el alcalde de Maracaibo – Di Martino - ha denunciado los riesgos que corre su vida con la presencia de ese gobernador, que incluso se “supone” estar vinculado con fuerzas paramilitares de Colombia. Ya sabemos la impunidad de la que goza, pero... ¿será para siempre?.Muchos dirán que bien si se va a Miami u otro lugar a disfrutar la platica mal habida y ya se acabo el problema. Por supuesto, que esto sería una solución repugnante, fuera de toda ética y moral, para resolver el problema, pero... créanlo o no, hay bastante gente que desearía esta solución a sabiendas del mal precedente que se crea. Total, piensan, ya hay bastantes sujetos en esta amada Venezuela que uno más es: como una raya más “pal “tigre.

Y, al conocer las declaraciones del Presidente de la República en su discurso de la plaza de toros de Maracaibo, quedo fuera de lugar y de verdad, verdad, honestamente sigo sin entender nada.

He aquí las declaraciones del ciudadano presidente:

“Tu me andas espiando, vigilando y conspirando contra mi, pero vamos a ver quien dura más en el mapa político venezolano. ¡Te voy a barrer del mapa político venezolano!, desgraciado, bandido, hampón, mafioso, corrupto y ladrón.”

No hay y ni siquiera se asoma, una solución concreta y viable para resolver tal situación. ¿Cómo les parece?

Como quisiera que alguien, mucho más revolucionario que yo, me explique honradamente cual es la mejor solución y por qué.


alexriver870@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2939 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor