¿Es quinta columna que sabotea la electricidad del país?

Coño camaradas, es bueno el cilantro, pero, no tanto. No pequemos de ingenuo, y pongamos los pies sobre la tierra, como va hacer posible que unos señores, que no se si lo mandaron ó ellos vinieron por su cuenta, vayan a decir que las fallas que se originaron en el sistema eléctrico este lunes pasado podría ser por problemas de trasformadores; ¿Qué vaina es esta? ¿Es que acaso estos señores están ciegos? ó ¿Qué es lo que pasa? Presuntamente no son expertos que tienen que dar un diagnostico CLARO y PRECISO, y no especular diciendo: “Las fallas que se originaron en el sistema eléctrico del país la tarde de este lunes, pudieron ser producidas por problemas en los transformadores del sistema de interconexión de los estados Bolívar y Zulia…” señores expertos para nadie es un secreto que algunos de los extraños y sospechosos apagones que se vienen produciendo en distintas ciudades del país y muy especialmente en las zonas industriales y estratégicas, son producto del saboteo CARAJO, o es que nos van a seguir tomándonos como PENDEJOS.

Camaradas, no se si vieron por venezolana de televisión, el programa Los Papeles de Mandinga del camarada Alberto Nolia, cuando puso al aire una comunicación de dos(2) apatridas, pitiyankis, cipayos, lacayos del imperio, como lo son el RATON de Miquilena, y el salta talanquera Judas Cesar Reyes; en esta comunicación trasmitida a nivel nacional por VTV, pudimos oír por parte del RATON Miqui, lo referente a reunión con embajadores; camaradas no creen ustedes que ya esta bueno de tanta impunidad, estos señores volvieron a activar el saboteo; se acuerdan ustedes de las constantes reuniones que la oposición hacia para activar sus macabros planes, y en donde el único perjudicado era el pueblo venezolano, es exactamente más de lo mismo lo que están haciendo, en estas reuniones, y en la que asisten lo peor de la oposición, que para ellos el pueblo es nada, entre los asistente podemos nombrar a: Henrique Mendoza, Cisneros (Venevisión), Granier, Mezeranni, ex directivos de la Electricidad de Caracas, señores norteamericanos, y muchos más, estas reuniones es con el fin de dar parte de los actos de saboteo llevados por la oposición. Así mismo el papel, que desempeñan las piezas claves enquistadas en este proceso, en la conspiración que están fraguando, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo la oposición desde Guri, desde CADAFE y desde espacios de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). Esto revela nuestra vulnerabilidad frente al control, que tiene la oposición sobre piezas claves de funcionarios que ejercen un cargo estratégico en la Compañía de la Energía Eléctrica Venezolana.

En Muchos estados de nuestro territorio nacional como Falcón, y en ciudades del Estado Miranda, Barinas, Carabobo, Guarico, Sucre, Bolívar, Mérida, poblaciones industriales de Aragua, además de la Gran Caracas y ciudades satélites como Guarenas-Guatire y de la zona de los Valles del Tuy; han habido repetidos apagones, algunos que se extendieron hasta por seis (06) horas, el caso de nuestra ciudad de Mérida, otros por un par de horas y otros que apenas duran 45 minutos y hasta una (1) hora. Todo esto, es muy inquietante y desesperante, ver como JODEN al pueblo y no pasa absolutamente nada. Debe hacerse urgente y necesariamente una investigación exhaustiva por parte del Ministerio Público, del Ministerio de Energía y Minas, a la Electricidad de Caracas, a la Electricidad de Valencia, a CADAFE y en Guri. También sería conveniente la incorporación a esta investigación de una comisión de la Asamblea Nacional.

Fíjense camaradas que esto es parte del saboteo de la oposición, realizado por personas que todavía siguen enquistado en este proceso; cuando por su posible responsabilidad en el apagón de este lunes pasado, el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Hipólito Izquierdo, anunció la remoción de la junta directiva de Cadafe Sur. Igualmente, informó del nombramiento del ingeniero Orlando Guevara como nuevo director de la regional 8 de esa empresa. Izquierdo señaló que se tomarán todas las medidas necesarias para evitar posibles "sabotajes", al tiempo que garantizó que no habrá racionamiento eléctrico en el país. "Hemos estado redoblando las acciones de seguridad en todas las instalaciones", dijo Izquierdo a los periodistas desde el estado Bolívar. Asimismo, explicó que el gobierno "responsablemente ha atendido, estructuralmente, el sector eléctrico nacional". "Estamos alerta de que no haya ningún acto provocado o intencional que vaya a tratar de ocasionar la interrupción del sistema eléctrico con las consecuencias que eso trae para la población", expresó. Izquierdo comentó que las inversiones de los grandes proyectos eléctricos "son a largo plazo" y "afortunadamente nuestro gobierno en el 2002 tomó la decisión de desarrollar el plan de expansión y liberación y toda esa cantidad de proyectos que hoy tenemos disponibles para ir materializando". Hasta el momento se desconoce la causa de por qué la carga que llega a Caracas y a otras regiones del sistema interconectado quedó fuera de servicio. El apagón ocasionó la paralización por varias horas del metro, las líneas telefónicas quedaron interrumpidas, muchas personas quedaron atrapadas en ascensores y un grueso de trabajadores se vio en la necesidad de caminar hasta sus casas. Esto no tiene otro nombre que no sea SABOTEO.

Fíjense camaradas, que no es paja, lo que explanamos algunos colaboradores de aporrea en nuestros artículos, lo que decimos, lo decimos responsablemente, y tiene un 100% de verdad, porque es la verdad nuestra única arma, con la que podemos derrotar a la oposición, a la contrarrevolución, a la Quinta Columna y a todos aquellos que atenten contra el pueblo venezolano.

Por último le hago un llamado al pueblo venezolano, a estar alerta para que no nos sorprendan, y nos agarren confesado; y estemos listos para caerle encima a este y a otros asuntos, que tengan que ver con la conspiración y desestabilización por parte de la oposición, a la Revolución Bolivariana, al Gobierno Bolivariano liderado por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y al pueblo venezolano.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos


articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4125 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: