Por favor hágannos caso

Yo voy a llover sobre mojado, para ver si por esas casualidades de la vida, esta echadera de paja mía, algún día llega a los oídos de un verdadero y sincero revolucionario CHAVISTA…!Aaah! por cierto. Señor presidente, hay quienes podemos aceptar; y así lo haremos, dejar de auto nombrarnos “Chavismo”. Pero por favor no nos pida, que dejemos de sentir como CHAVISTAS, porque ser CHAVISTA es ya para muchos venezolanos y venezolanas, un verdadero compromiso de vida. Mi comandante. Solo eso le pedimos; bueno estoy hablando sin permiso en nombre de millones, pero espero que compartan mi punto de vista…ahora continuando con lo que empecé, y retomando el chisme que les traía, permítanme decirles que, resulta sumamente bochornoso, para una persona, que haya venido haciendo trabajo de hormiguita en este proceso, y venga y se consiga con un escuálido, ocupando cargo, dentro de la administración pública.

Pero lo más triste de todo esto, es que, esas personas, adversas al proceso, tienen cargos, en donde se toman decisiones de gran transcendencia, para nuestras comunidades y por ende de nuestro pueblo, lo que le corta al proceso, la velocidad de la rectificación, revisión y el reimpulso, es decir, obstaculizan el trabajo de los CHAVISTAS y los revolucionarios verdaderos.

Por lo menos hoy me acabo de enterar, que PDVAL está siendo dirigido, en una muy importante de Venezuela, por una persona ajena, y bastante ajena al proceso y las informaciones precisas, se las entrega a su cuñado, para que, de esa forma el cuñado se lleve los honores correspondientes, a las labores prestadas por el Estado, es decir, estamos creando, con bienes del Estado lideres y dirigentes, opositores al proceso. Y esto pasa con la complicidad de algunos promotores y todos sus etcéteras.

Otra de las cosas tristes, que nos está sucediendo a los CHAVISTAS, es que, esas personas han sido empleadas, no hace mucho, es decir, después de todo el desastre que nos causó la oposición, en el 2002, se han venido ocupando los puestos vacantes en las instituciones autónomas gubernamentales, con personas que apoyaron todo ese desastre. Y lo sabemos.

Se, que al igual que los otros chismes que he referido, este tenga el mismo destino que los anteriores, y quizás, cuando los que tienen que velar, por su propio bienestar, se enteren que esa situación es más peligrosa para ellos, que están plenamente identificados e identificadas con este proceso, sean los más perjudicados, que los que no somos tan visibles. Quizás algún día me lleguen a parar un gramito de bolas o a lo mejor será muy tarde.

Por favor hágannos caso, nos están implosionando la revolución.

Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3804 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: