Operación chisme

La operación chisme lleva 9 años, no me refiero al chisme de la panadería a la 7 de la mañana, o al chisme familiar, eso es universal, quiero comentar el chisme de las oficinas, de los asesores, de las secretarias de ministros de la revolución.

Motivados por lo prejuicios, envidias, complejos, pugnas por el poder, petulancia, de ministros, gobernadores, alcaldes, concejales, diputados, inclusive de los dirigentes comunales, barriales, entre compañeros. Lo terriblemente absurdo es el mecanismo que se utiliza para la operación chisme, el rojo, lo llaman inteligencia o contra inteligencia cultural revolucionaria, pero que termina en la famosa operación chisme, en oficinas, despachos, pasillos, talleres, conferencias, urbanización, barrios, metro, en todo lado. Utilizan los chavistas para ajustar cuentas, porque alguien no le gusta, porque tiene mejor cuerpo, es mas alto, el vestido le queda bien, porque su jefe lo nombro, y a estos porque Chávez lo nombro, al otro lo ignoro, porque el vecino de la Urdaneta compro carro nuevo, mientras el no ha podido, anda en metro, entonces dice cada vez que puede, yo ando en metro, no he robado, solo soy petulante, porque soy ministro, gobernador , o alcalde, y ando de boca en boca, perdón de chisme en chisme, es cierto, me he blanqueado un poco, pero es porque trabajo mucho en la oficina. Es un chisme eso, de que los resultados de mi trabajo no se ven, son 14 y 16 horas diarias que trabajo, por eso me he alejado del pueblo, lo que pasa, es que ellos, el pueblo no entiende, el status de mi cargo, yo soy un revolucionario Light, por lo tanto tengo derecho a subir de clase, a la oligarquía ¿Por qué no? ya tengo experiencia, he pasado 8 años en esos cargos, he acumulado real, entonces puedo acceder a esa clase.

Todo ese tiempo mi vida a estado en peligro, mire cuantos documentos he firmado, con eso de patria, socialismo o muerte, a cada rato, con eso de la muerte, uno se sugestiona, estoy traumado con eso de venceremos con el socialismo, ya que yo no estoy muy convencido como el presidente, trabajo aquí, por llevar la comida a mi casa, pero eso de muerte a cada rato, tantas veces que ya me lo creí, estoy afectado, no se porque tiempo debo acudir la psicólogo, tengo delirio de persecución, 20 guarda espaldas, tantos años, la muerte sin morirme, definitivamente me afecta. El pueblo no me entiende, me he pasado de reunión en reunión, esa es la responsabilidad de mi cargo, delegar funciones, “yo quería bajar al pueblo” pero mis asesores me traumaban, me dicen hay mucho sol, usted se esta blanqueando, como quiere broncearse otra vez, el pueblo tiene que esperar que el sol se oculte; ellos tienen que entender que usted ya no es pueblo, ahora es ministro, no, no, deje, yo le digo que esta en una reunión, para eso estoy yo aquí, para cuidarlo, protegerlo, amarlo, bueno eso … el tiempo lo dirá.

Y pasa el tiempo, paso, ya son nueve años, y de construir una patria nueva, nanay, el pueblo en su momento creció revolucionariamente hasta el 2006, de ahí en mas, se dio cuenta, que era utilizado como escalera, para que los ineficientes continúen en el cargo, olvidándose del pueblo, y que este recuperó la revolución para sostener a Chávez, porque confía en el, en un cambio social, pero lastimosamente, se equivocó el presidente al sostener a un grupo de leales ineptos, cuyo resultado esta a punto de desarticular la revolución, por culpa mayor de esta gente, que siguen campantes en el cargo, cuan intocables eminencias revolucionarias.

Estas mentalidades retorcidas de estos fulanos (as), parecería que le tienen venganza al pueblo, nunca se acaba el inventario de mentiras y manipulación para cuidar al inepto, y quedar bien con el, sin consciencia revolucionaria, ni ética socialista, por la ignorancia y mala fe, las dos juntas a la vez. A estas personas les importa un carajo la revolución, ni siquiera saben los elementos básicos para sostener una conversación sobre revolución socialista, política revolucionaria, o lo más elemental, servicio amable, eficiente y rápido. No tienen idea de lo que es humanismo. Son un patético ejemplo del individualismo, egoísmo, indiferencia y mala fe, al servicio de la revolución.

No basta con cambiar a los ineficientes, ministros, directores, también tienen que salir asesores y secretarias, contaminados, ignorantes y corruptos por la estupidez, por eso la operación chisme, es un baluarte importante de la contra revolución, sostenida por la oligarquía, en la inepta y burocratizada gestión publica.

rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3786 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: