Las empresas Polar con una alta responsabilidad en el consumo de bebidas alcohólicas en Venezuela

Red Bolivariana

Me perdonaran los camaradas y compatriotas que creen que con medidas coyunturales vamos a disminuir el consumo de alcohol en Venezuela. La Educación, y la Propaganda son variables sumamente importantes a la hora de analizar dicho problema de salud publica. Ya por esta vía denuncie la grotesca utilización que hacen las Empresas Polar del mas apreciado elemento de la naturaleza como es el AGUA POTABLE, para producir un litro de cerveza se debe utilizar SEIS LITROS DE AGUA POTABLE. Como verán mis amigos ínternautas esto es sencillamente una aberración.

Las Empresas Polar, se ha dado la tarea de fomentar en las ciudades sitios ilegales de expendios de licor para poder ubicar su producción de bebidas alcohólicas. Cualquier ciudadano se ha dado cuenta que en barrios y Urbanizaciones existen estos establecimientos que operan desde casas de familias hasta en apartamentos¡¡. Las autoridades civiles y militares se hacen de la vista gorda ante estos hechos punibles. Con medidas coyunturales no podemos acabar con la impunidad.

Los Ministerios involucrados, como el de Ambiente, el de Sanidad, el de Justicia, así como los componentes policiales y militares deben aportar para hacer cumplir la ley. Repito nuestra juventud esta corriendo grave peligro ante la propagación cada vez mayor de establecimientos ilegales de cervezas.

Con impunidad no hay Revolución¡¡¡

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4232 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: