Exhorto al presidente del Banco De Venezuela

Hace una semana el presidente del este Banco reinaguro una oficina en la Avenida Universidad, es decir en su sede principal, yo pregunto que sentido tiene de  lanzar por redes sociales las bondades de este nueva reeinaguracion.
 
 SR. Roman Maniglia usted debe de informar  a todos esos  tanto millones de clientes que su tarjeta de crédito se le aumento el monto y adaptarlo a la nueva política que vive el país, ya otros banco han aumentado los montos, pero este Banco se niega en hacerlo, cuando usted sabe que antes una tarjeta de crédito era una ayuda para muchos asalariados en este  país.
 
Que sentido tiene el describir las bondades de la sede principal: 15 cajeros para retirar efectivo por favor seguro que no hay cola porque muchos clientes de este banco son empleados de la administración pública, de paso este banco no te da las razones del por qué  no te aumentan  los montos de las tarjetas de crédito, que en mi caso ni una  canilla puedo comprar.
 
No me venga con la escusa sr. Maniglia del bloqueo, de las sanciones etc... porque si fuese así usted no estaría vendiendo punto de ventas y en dólares. Yo.le aseguro que si  usted toma la iniciativa de aumentar los montos de las crédito a los cliente le aseguro que otro gallo cantaría, cuales serán los montos en su tarjeta de credito de la junta directiva de este Banco a parte de otras  bondades como celulares etc..
 
Qué finalidad Sr. Maniglia tiene uno en tener una tarjeta de crédito de este  banco  con esos montos tan pirrico, da tristeza y vergüenza por sus montos  y que cada día no se ve la esperanza de que las aumenten, repito ustedes no dan ninguna  explicación y por este medio  le solicito que revise mi récord financiero y que soy clientes de este banco desde hace 30 años y que jamas pensé como se ha debilitado este instrumento. 
 
Sr. Maniglia no se de quien viene esa terquedad de no aumentar las tarjetas de crédito pareciera una orden política y lo que  más  llama la atención es que  otros bancos públicos han aumentado los montos de la tarjeta de crédito usted debe de revisar eso el pueblo lo exige ojalá lo haga porque en verdad  es necesario.
 
 
Gracias  APORREA  la voz del pueblo....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: