Exhorto al ministro Reverol

Cada día los venezolanos vemos con preocupación el tema de los apagones imprevisto que ocurren en toda Venezuela, sin contar con los deteriorado que está el sistema eléctrico, es lamentable que para reportar una falla al 0500502000 esto resulte misión imposible.

El ministro Reverol todas las semanas inundan las redes sociales de puras reuniones las cuales no conlleva a nada porque los problemas son puntuales a parte de que existen gobernadores que no hacen nada más solo para que en caracas crean que se la están comiendo o son los super dotados ejemplo es el sr. Primitivo en Portuguesa.

Ministro hace días ocurrió una falla en la comunidad donde vivo pase casi 8 horas para que me atendieran por ese nro. de reclamo ( 0500502000) lo triste es que atendieron el reclamo 24 horas después y no tenían los conectores para arreglar la avería el técnico hizo algo provisional esto es el colmo ministro pero usted se la pasa por las redes anunciando equipamiento, entregando camionetas etc.. pero al parecer es puro engaño.

Otro dato curioso sr. Ministro es que al igual que sus colegas del gabinete usted no revisa sus redes sociales, su mensajería es prácticamente sin importancia para usted y la verdad debería ser un intercambio de buena comunicación con el pueblo pero ni eso, no porque ni su equipo de prensa le presta la debida atención, se resolvería muchas cosas si usted atendiera los mensajes.

Siendo usted el vicepresidencia sectorial de obras y servicios es su deber de no engañar al pueblo, pues estamos en medio de una situación que muchos venezolanos no aguantamos es triste lamentable que una cuadrilla de Coorpoelec no tenga los debido conectores para solucionar una avería y tengan que improvisar en un país en donde todos los ministros y sus comitivas andan en tremendas camionetas, pues así estamos.

Ministro como hace un venezolano afectado por lo apagones y se le daña un equipo o artefacto eléctrico de su casa pues eso sucede y no hay donde reclamar claro usted vive muy olgadamente de las bondades de este gobierno y de su puesto como ministro pero el pueblo es quien padece en carne y hueso todo el desastre eléctrico y usted lo sabe, ojalá alguien cercano le haga llegar esta denuncia y que agradezco a este portal digital y social la divulgación del mismo por último ministro no engañe al pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1260 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: