Que difícil es ser atendido en el Ministerio de Agua

Ir personalmente a un Ministerio en este país es una calamidad, a parte de explicar el motivo y buscar la oficina correspondiente pareciera que te hacen la vida imposible para ver si uno desiste de la idea, aparte de la burocracia y los protocolos de seguridad pareciera que uno como ciudadano lo traten como un terrorista.

Si es fuerte decirlo de esa manera pues el ministerio de agua ubicado en la Torre Financiera en Av. Urdaneta en Caracas no es fácil interponer una denuncia a parte que en la oficina de atención al ciudadano muchos cubículos vacíos y no resuelven nada.

Ministro por que tanto protocolo, no me inmagino el gasto en nomina de ese ministerio el cual hasta la fecha según tiene una sala situacional del 1 x10 que la misma sirve para show político porque según usted y el Gobernador de Portuguesa las denuncias de la Ven App de ese ministerio se resuelven en menos 24 horas pues no lo creo porque tengo un reporte que tiene más de 90 días y aun no lo han solucionado.

Para poder ser atendido sr. Ministro fue después de bajar 3 veces las diferentes oficinas y que lamentablemente se corren el bulto, cuando al fin logré hablar con una persona de la sala situacional del 1 x10 al parecer se molesto y me dejó hablando prácticamente solo, quizás no le gusto mi argumento que según el Presidente de República dice cada lunes en su programa: ...que al pueblo ay que escucharlo y darle repuesta.... que también es otra mentira.

Ministro mi comunidad tiene un problema de aguas servidas el cual no lo han solucionado y toda esa agua nauseabundo recorre más de 7 cuadras que pasan cerca de una escuela y de un CDI, no se como respiran las familias cercanas a ese bote de agua Sr. Ministro pero le puedo garantizar que no están bien y si le sumamos las fuertes lluvias en los últimos días pues es un panorama muy verde y sucio, triste realidad de algunos venezolanos que vivimos a más de 500 kilómetros de la Capital porque le aseguro que eso no pasa en Caracas y se pasa es porque no se hacen las cosas como deben de hacerse así como pinta una realidad virtual muy bonita pues la realidad es otra...

No se si en su ministerio existe un equipo de prensa el cual tampoco hace su trabajo pues no es primera vez que denunció este problema por esta red social y que aún persiste, quizás su equipo de prensa está pendiente de otras cosas de su Twitter, instegran etc... para que todos los venezolanos veamos que usted es un superministro pero no es así ojalá alguien cercano a pueda informarle sobre esta anomalía que ocurre en la Ciudad de Araure y que si vuelve a invitar al sr. Gobernador de Portuguesa llámeme para ver si resuelven esta problemas de las aguas servidas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1180 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: