Familiar de la presidenta del circuito penal del estado Mérida, fue aprendido con ocho (8) kilos de cocaína. ¡Que Mantequilla!

Capturado Tovareño de nombre Oswaldo Alonso Carrero Rujano, en el estado Miranda, Municipio Baruta; este mismo se desempeñaba como vendedor de automóviles (agenciero) hijo de un importante comerciante de la zona e hijastro de Carla Araque, actual Presidenta del Circuito Judicial del estado Mérida. Entonces actualizamos, si a los sobrinos de Cilia Flores los llamaron "Narco sobrinos", llamaríamos a Oswaldo Alonso Carrero Rujano, "Narcohijastro" o como lo llamaríamos? Solo pregunto. Porque este incidente del "Narcohijastro" involucra al hijastro de nada más y nada menos, que a la actual Presidenta del Circuito Judicial del estado Mérida, a quien le incautaron 8 kilos de cocaína. ¡Que Mantequilla!

En una operación en conjunto, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Barlovento y de la División de Investigaciones Contra Drogas, incautaron ocho (8) kilogramos de cocaína, en las parroquias Baruta y el Hatillo, Municipio Baruta del estado Miranda, logrando la detención de Oswaldo Alonso Carrero Rujano, de 27 años de edad, quien se dedica al Trafico de Drogas. Pesquisas del CICPC realizaron un intenso trabajo de investigación de campo y experticias telefónicas, las cuales arrojaron la ruta donde Oswaldo Alonso Carrero Rujano, en compañía de Misale Daniel Díaz Ferreira, de 28 años de edad, quien se encuentra en fuga; realizarían la comercialización de la droga incautada. Por esta razón, una comisión policial instalo una vigilancia de rigor, logrando interceptar a Oswaldo Alonso Carrero Rujano, quien se desplazaba a bordo de un Toyota, Land Cruiser, año 2013, placas AM652MA, el cual, al ser inspeccionado, se les incauto la droga antes descrita, conjuntamente con tres (3) teléfonos: un (1) Samsung S21, iPhone 13 Pro Max, y iPhone 13 Pro.

Gracias a las actuaciones policiales, se conoció que el delincuente en fuga fue quien le entrego la mercancía a Oswaldo Alonso Carrero Rujano, y a su vez poseía cinco (5) envoltorio más; los funcionarios se encontraban en la Avenida principal del Hatillo, Parroquia El Hatillo, con la finalidad de aprehender a Misale Daniel Díaz Ferreira, quien al percatarse de la presencia policiaca emprendió veloz huida; cabe destacar que Misale Daniel Díaz Ferreira, estaba viviendo en una residencia del lugar que funciona como Aparta hotel, donde fueron incautados otros envoltorios de cocaína, dentro de una maleta viajera. La Fiscalía 156° del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Drogas, tiene conocimiento del caso.

Recordar es vivir, y nos vamos unos años atrás, se acuerdan de Franqui Francisco Flores y Efraín Campo Flores sobrinos de la primera dama de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia Flores fueron detenidos por la policía local de Puerto Príncipe. Posteriormente, los hombres fueron entregados a agentes de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA). Los sobrinos de la primera dama fueron declarados culpables por decisión unánime de los 16 integrantes del jurado. Ambos fueron sentenciados por conspirar e intentar importar cocaína a Estados Unidos o manufacturar y distribuir cocaína, conociendo y entendiendo que sería importada a Estados Unidos.

Pero los "narcosobrinos" de Cilia Flores alegaron en sus declaraciones, que el efectivo era para "ayudar a su familia a mantenerse en el poder" Entiéndase que esa decisión fue en EE.UU., ahora el hijastro de Carla Araque, actual Presidenta del Circuito Judicial del estado Mérida, fue aprehendido en Miranda-Venezuela, será que los tribunales venezolanos harán justicia, y si los jueces venezolanos preguntaran al "Narcohijastro" Para que sería el efectivo producto de esta droga? Que respondería el "Narcohijastro"? Será que también responderá para mantener a la familia en el poder.

Pueblo venezolano hago la salvedad que después de mi denuncia contra el Fiscal Superior de Mérida, he notado la presencia de personas no conocidas en el sector merodeando la zona donde vivo. Misterio de la Ciencia.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3829 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: