Sr gobernador de Portuguesa: Por favor usted se debe pronunciar sobre el robo a Portugas

A raíz del aumento desproporcionado del gas en PORTUGUESA algunos están pescando en río revuelto para nadie es un secreto que está pasando en esta tierra roja ,rojita una aberración no sólo con los precios "DOLARIZADOS" a esto se le suma que la Esposa del Sr. Alcalde de la ciudad de Araure quien es la jefa del Estado Mayor de alimentación y vicepresidenta de la CLEP en PORTUGUESA esté mandando a cobrar una diferencia del gas en "DÓLARES" al cambio de la taza del BCV por ejemplo para este fin semana hay que cancelar o los habitantes del urb. Villas del Pilar por una bombona de 18 kg la suma cercana a los 7 millones de Bolívares. Cilindro que se pagó en Diciembre a un precio mucho menor y que hasta la fecha no han despachado al sector 1 de este Urbanismo, ya otros sector han distribuido el gas y se negaron pero al parecer esta la última oportunidad que tienen algunos de "pescar en río revuelto"

La notificación de la empresa PORTUGAS círculo el 19 de enero y expresa que a partir de esa fecha es que se van a cobrar los precios "DOLARIZADOS" en mis 2 artículos anterior https://www.aporrea.org/energia/a299303.html

https://www.aporrea.org/energia/a299469.html Hago un Dossier de algunas consideraciones que el mismo Gobernador no explica el porqué de ese aumento desproporcionado.

El Miércoles 03/02/21 a través de los grupos de Whatsapp el jefe de calle no informa esa que tenemos que pagar esa diferencia al cambio del BCV de su última cotización del viernes 05/02/21 si pataleo, pero lo peor que hace una semana la jefe del clap ( Asesorada y por la Lic. Maria Gabriela Gil) le giró instrucciones para que "informara" sobre ese aumento no se hizo ninguna acta no se contó con la mayoría de los habitantes es más la Jefe del Clap hizo otra asamblea ese mismo sábado 30/01/21 en una cuadra aparte desconozco los motivos que motivó esa división de asamblea. No conforme con esto la Jefe del clap manifesto a la Lic. Gil que todo los habitantes estuvimos de acuerdo lo que es totalmente falso porque la asamblea fue informativa en la cual no Asistió el Presidente de PORTUGAS el Lic. Guillermo Colmenarez quien hasta la fecha de esta escrito no se ha pronunciado sobre esta aberración de cobrar una diferencia que está fuera de toda legalidad.

De los 2 artículos anteriores hasta la fecha nadie se pronuncia hay un silencio total pareciera una sociedad de cómplices y como siempre le he dicho no entiendo como un Gobernador hace lo que le da la gana pareciera un Estado Feudal que no hay nadie que lo rige porque el Sr. Presidente Nicola Maduro Moro y el Ministro del Poder Popular de Petroleo Tareck El Aissami tiene el poder para que hable con el Gobernador de Portuguesa y una sienta en verdad que le duele el pueblo pero la realidad es otras pareciera que esta país no tiene doliente y muchos de nosotro hemos perdido calidad de vida en tratar de denunciar esta corrupción galopante y que al final se van con los bolsillo llenos no en Bolívares sino en DÓLARES.

Espero que esta denuncia se leida por la Vicepresidente de la República por el fiscal de la República Venezuela el Dr. Tarek William Saab porque basta de tanta impunidad y un grupito se está llenando sus bolsillo a costilla del pueblo y lo pero que esto perjudica al Gobernador Rafael Calles ni siquiera el pasado lunes 01/02/21 en su programa no mencionó el tema de la DOLARIZACIÓN DEL GAS EN PORTUGUESA y como dice el refrán el calla otorga. Lo cierto que esto está pasando en Portuguesa y puede tener efecto dominó en Otros Estados mil gracias APORREA que es voz del pueblo a mi gente de villas del Pilar rodilla en tierra y NO AL COBRO INDEBIDO Y DOLARIZACIÓN DEL GAS EN PORTUGUESA

GRACIAS MIL GRACIAS............


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: