Exhorto a la presidenta de CANTV: Lic Gabriela S. Jímenez

Revisando APORREA me encuentro con esta información: Hasta 120$ cobran por "averías" creadas en líneas telefónicas y servicios de ABA CANTV, caramba hasta donde hemos llegado, las averías a nivel nacional han llegado a un nivel que solventar las fallas no está fácil porque en medio de esta crisis económica y de salud mundial hay persona que busca a Dios por rincones, tener una avería, ya sea de la linea CANTV O ABA resulta una misión imposible que venga un técnico para que te resuelva.

Desde el 27/10/20 presentó una falla en mi linea CANTV (REPORTE #2192420) la cual no sido atendida, a pesar que mi linea telefónico me impide hacer llamada aun la conexión de internet está activa pero muy intermitente, ya CANTV elimino la cuenta de Twitter (contacto Cantv) que al menos uno bombardea esa cuenta y respondía con un mensaje directo, ahora con ese cambio en su página web no hay manera de hacer el reclamo de una manera diaria, es decir insistir.

Presidente de CANTV Lic. Gabriela Jiménez habilite un nro. donde el usuario en tiempo real tenga la certeza que al menos un técnico va a la casa para solventar la falla y no ocurra que la gente o el pueblo por el desespero de tener internet esté buscando esos mismo técnico de Cantv que antes no cobraban nada hoy en día ellos mismo están pidiendo 120$ para arreglarte tu problema:

( Hasta 120$ cobran por "averías" creadas en líneas telefónicas y servicios de ABA CANTV )

La preocupación que existe en la mayoría de los venezolanos es perder su linea telefónica por la viveza de un grupito y la desidia de otros a parte que no hay castigo para esa persona que están haciendo eso, y que a lo mejor usted desconoce que esta pasando fuera de caracas porque al parecer y es solo con esta empresa Estadal que le importa mas los habitante de la capital que el resto del pías, ya que por redes sociales uno lee que se inicio un llamado plan cayapa o plan Caracas para resolver las avería en la capital del Estado y los demás Estados pregunto yo, porque solventar una falla tardan tanto.

Lic. Gabriela Jiménez le hago un exhorto por este medio digital y social para que mi reclamo sea atendido lo más pronto posible y al equipo de APORREA agradezco la publicación de mis articulos porque se han convertido en la voz del pueblo.

Gracias

Edward Rodriguez

c,i

Araure Edo. Portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2766 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: