¡Hasta cuando camarada Maduro!

El sábado 30/11/19, leí en esta sección, una carta: "A LA ALTA GERENCIA DE LA CANTV", firmada por el compatriota Iván Oliver Rúgeles.. Extracto

"Mafias de supuestos técnicos se ofrecen para reparar los servicios telefónicos y de la Internet al margen de la empresa, a cambio del pago en dólares"…Nuestro interés en comunicarnos con ustedes es para imponerlos de las denuncias que hemos estado escuchando en estos últimas semanas, originadas en fuentes que nos merecen credibilidad y que por ello hemos decidido llevarlas al ámbito público. Intentaremos englobarlas y resumirlas en una sola, pues todas apuntan a lo mismo. Veamos:

PERIODICO ALTERNATIVO DIGALO AHI| Aporrea Martes, 13/08/2019 02:18 PM

"Sin nada que envidiar a la táctica del saboteo, aplicado al sistema eléctrico e HIDROLOGICO, (en pleno desarrollo), igual lo está haciendo CANTV. Con el "supuesto "robo" de cables, disque para sustraer el cobre, dejando incomunicado por meses y años a amplios sectores (léase Municipios y parroquias del país).

El Municipio Carlos Arvelo por ejemplo lleva doce (12 meses sin servicio).pero lo curioso es que los cables son cortados con cizallas especiales (de las que usa CANTV), sin llevarse los cables (solo el corte), clara evidencia de que se trata de un saboteo al parecer con dos fines: el político y para cobrar por la reinstalación del servicio en dólares a los comerciantes. Amén (así sea), por las comisiones que dejan las compras del cableado o por los contratos con las cooperativas"-

¡¡Hasta cuando camaradas Maduro!! Son muchos los jóvenes del pueblo que tuvieron que emigrar forzados por la crisis inducida o por otras razones ajenas a su voluntad.

Hoy, la mayoría de los países que "les acogieron", están envueltos en una crisis social. Política y económica que directa e indirectamente los ponen en riesgo. Por la xenofobia inducida por la dirigencia opositora de Venezuela que los califico ante el mundo de delincuentes y prostitutas, Segundo, porque los gobiernos de esos países, lejos de aceptar que la crisis, es debida al modelo político neoliberal que impone PAQUETES ECONOMICOS, a instancias del FMI, en su lugar, culpan a los migrantes venezolanos de las acciones: huelgas, marchas y paros que sacuden al continente.

Pero hay algo más, que afecta no solo a nuestros migrantes, sino también a sus familiares que se desviven en la angustia de no tener como saber de sus seres queridos ,porque una banda de malandros y mafiosos de la CANTV , les impide el derecho de informar y estar informado ….¡¡¡HASTA CUANDO CAMARADA MADURO!!!

Nota: El semanario alternativo DIGALO AHÍ, lleva un año, sin circular por culpa de esa banda de mafiosos de CANTV, que se da el lujo no solo de cobrar en dólares sino también por transferencia. ¡¡¡QUE DIFICIL DESCUBRIRLOS!!! ¡¡HASTA CUANDO CAMARADA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3291 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor